_
_
_
_
_
OnePlus

Estas serían las cinco características clave del futuro OnePlus 5

Hasta 8GB de memoria RAM y un precio muy ajustado

OnePlus 5

Parece que como hizo Samsung con el Galaxy Note 7, saltándose el orden natural que le obligaba a sacar un Galaxy Note 6, OnePlus hará lo propio con su siguiente modelo, que no será el OnePlus 4, sino directamente el OnePlus 5. De este nuevo buque insignia estamos conociendo cada vez más detalles según se acerca su fecha de lanzamiento. Todo apuntan que a pesar de haber conocido el OnePlus 3T en los últimos meses de 2016, esta primavera, probablemente el próximo mes de mayo, podamos conocer finalmente el nuevo OnePlus 5. Y ya son muchas las características del OnePlus 5 que se van filtrando y que nos dan una idea de lo que nos ofrecerá la firma china.

Más memoria RAM que ningún otro móvil de 2017

Es sin duda uno de los aspectos por los que se han caracterizado sus anteriores modelos, el OnePlus 3 llegó con 6GB de RAM cuando muy pocos móviles contaban con esta cantidad de memoria, y ahora OnePlus haría lo mismo con el OnePlus 5 ofreciendo nada menos que 8GB de memoria RAM. Una cantidad de memoria que sería muy difícil de ver en otros móviles durante este 2017 y que sin duda sería uno de los principales reclamos.

OnePlus 5
Un diseño más cuidado, mejor cámara, más batería y mejor precio

Estas serían las líneas maestras del resto del OnePlus 5, y nos ofrecerían un móvil realmente atractivo, que rompería con el diseño de sus predecesores, que si bien era suficiente, para nada era rompedor. El OnePlus 5 se espera que ofrezca una pantalla sin apenas bordes, que ocupe gran parte de su frontal, no hasta el extremo del Xiaomi Mi Mix, pero si intentando dar una imagen similar. También se eliminaría el botón Home frontal y el lector de huellas iría a la parte trasera.

La cámara de fotos del OnePlus 5 no queda claro aún que estructura tendrá, por un lado se especula con que seguirá siendo tradicional, pero otros rumores apuntan a una cámara dual por primera vez en la marca. Esta contaría con dos sensores de 23 megapíxeles, mientras que delante montaría uno de 16 megapíxeles. La batería del OnePlus 5 tendría una capacidad cercana a los 4000mAh, lo que sin duda le daría una gran autonomía de más de un día de uso intenso.

Sin duda uno de los aspectos más importantes del OnePlus 5 será su precio, y es que se espera que este pueda rondar los 400 euros como su predecesor, el OnePlus 3T, un precio de derribo para un terminal que contaría además con el mismo procesador del Samsung Galaxy S8, el Snapdragon 835.

Más información

Archivado En

_
_