_
_
_
_
_
Xiaomi

El Xiaomi Mi6 será presentado oficialmente el 19 de abril

También se filtra su precio

Xiaomi Mi6

Actualizado: Xiaomi finalmente ha anunciado hoy que la fecha de presentación del Xiaomi Mi6 será el próximo 19 de abril.

De la forma más inesperada hemos conocido hace unos momentos que el Xiaomi Mi6 será presentado oficialmente mañana. Se venía hablando hace muchas semanas sobre la posible fecha de presentación del nuevo buque insignia chino que llegará al mercado para enfrentarse a la nutrida gama alta de este 2017. Hace tiempo que ya se especulaba con el mes de abril como el elegido por Xiaomi para presentar el Mi6, pero de momento no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido de forma definitiva y oficial la llegada del nuevo terminal mañana. Vamos a conocer los detalles de este anuncio que también nos deja el posible precio del terminal.

Pocas cosas por descubrir del Xiaomi Mi6
Xiaomi Mi6

Si bien hay aspectos que como es lógico no se conocen del nuevo Xiaomi Mi6, hay que decir que las sucesivas filtraciones que hemos conocido en los últimos meses nos han dado una imagen bastante nítida de lo que presentará el nuevo terminal mañana. Ha sido a través de la cuenta oficial de Xiaomi en la red social Weibo como hemos conocido que mañana 11 de abril se presentará oficialmente en China el nuevo Xiaomi Mi6. Junto con el anuncio también se ha filtrado el precio al que llegará al mercado.

Ya que con el anuncio de la presentación se pueden apreciar los precios de este nuevo terminal que llegará con distintas versiones. La más barata tendrá un pecio de 463 dólares, mientras que la versión mejor equipada tendrá un coste de 579 dólares. Unos precios que si tenemos en cuenta las características los convertirán en uno de los móviles más deseados del mercado. No en vano contará con el procesador Snapdragon 835, el mismo con el que cuenta el Samsung Galaxy S8.

La pantalla será de 5,15 pulgadas Full HD, mientras que habrá versiones con memoria de 4GB y 6GB de RAM. Se ha especulado con características como un escáner de Iris similar al del Samsung Galaxy S8, mientras que su cámara será por fin dual, heredando en gran parte la del Xiaomi Mi5s Plus que conocimos a finales de 2016. En cualquier caso esta madrugada será una de las más largas para los seguidores de la firma china, que verán desvelar en breve otro esperado terminal, que a buen seguro se convertirá en todo un superventas gracias a sus excelente relación calidad precio. Veremos si finalmente este Xiaomi Mi6 se encuentra finalmente a la altura del resto de la gama alta de 2017.

Más información

Archivado En

_
_