_
_
_
_
_
Semana Santa 2017

Encuentra las mejores escapadas de Semana Santa 2017 con estas webs y apps

Ideales para diseñar una escapada de última hora

Viajar en Semana Santa 2017

Se puede decir que de facto la Semana Santa 2017 comienza este próximo viernes, con los primeros problemas de tráfico que seguramente se registrarán a mediodía en las salidas de las principales ciudades. Y por supuesto se prolongará toda la próxima semana con el punto álgido en el jueves y Viernes Santo. Y como es lógico, con esta festividad a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos ya está planeando una escapada de última hora, porque si todavía no hemos planificado el viaje se puede considerar como tal, y hay distintas webs y apps que nos pueden ayudar a encontrar el alojamiento perfecto para hacernos una escapada de Semana 2017 inolvidable.

Airbnb

Sin duda es una de las herramientas más populares a la hora de encontrar alojamiento en vacaciones, y la alternativa más usada a los alojamientos hosteleros tradicionales. En Airbnb es muy posible que encuentres casas espectaculares a precios muy contenidos, y lo más importante, con personalidad propia. Evidentemente los precios estos días serán muy superiores a los del resto del año, pero es el precio pagar en algunas ocasiones por los planes de última hora. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Semana Santa 2017
Hostelworld

Siguiendo con una forma diferente de pasar la Semana Santa 2017, también puede tener su encanto ir ligeros de equipaje y explorar algunos de los miles de albergues que podemos encontrar en esta app. Con ella puedes viajar por el mundo, planificar tus itinerarios de viaje, o reservar un alojamiento de último minuto mientras haces interrailling. Una forma diferente de pasar la Semana Santa conociendo a gente de todo el mundo. Está disponible en iOS y Android.

Skyscanner

Una web diseñada y pensada para que podamos encontrar los mejores vuelos a los precios más bajos, algo esencial si estamos pensando en una escapada de Semana Santa a un destino lejano. Aquí puedes encontrar además de vuelos, también los mejores hoteles y coches de alquiler para completar tu viaje de Semana Santa. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Tripadvisor

Otro de los referentes a la hora de planificar íntegramente un viaje, ya que no sólo podemos encontrar alojamientos, vuelos, lugares donde comer y ofertas ideales para montar nuestra escapada de Semana Santa 2017. Sino que además podemos acceder a millones de opiniones publicadas por turistas reales que comparten todos los días sus experiencias en hoteles o restaurantes con puntuaciones, comentarios y fotografías del lugar. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Booking

No podía faltar uno de los clásicos de las vacaciones, una de esas páginas que nos planifican por completo las de Semana Santa, y en este caso no iba a ser menos. Con Booking.com podemos encontrar ofertas y alojamientos en más de un millón de hoteles de todo el mundo, en los que podemos reservar sin tarjeta de crédito y acceder a miles de ofertas. Está disponible en iOS y Android, así como en su versión web.

Más información

Archivado En

_
_