_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi lanza una nueva cámara capaz de hacer fotos y vídeos de 360 grados

Cuenta con dos lentes panorámicas

Cámara Xiaomi 360

La revolución de las cámaras de 360 grados se encuentra en su máximo apogeo, y no hay más que ver que cada vez contamos con más lanzamientos de este tipo de dispositivos. Hace sólo unos días conocíamos las nuevas Gear 360 de Samsung que acompañaban al lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8+. Ahora es Xiaomi la que lanza una nueva cámara diseñada para poder hacer vídeos y fotografías de 360 grados. Esta nueva cámara llega oficialmente mañana al mercado chino y ya conocemos todas sus características y aspecto por las fotos que se han distribuido ya.

Una cámara para capturar material de 360 grados

Esta nueva cámara de Xiaomi ofrece dos lentes ojo de pez que son capaces de captar todo lo que ocurre en 360 grados alrededor nuestro. Pueden grabar vídeo a una resolución 3.5K o lo que es lo mismo, 3200x1800 píxeles. También son resistentes al agua y al polvo para poder usarlas en las condiciones más extremas, normalmente en deportes de riesgo o acuáticos gracias a su certificación IP67. La cámara cuenta con un sensor de 24 megapíxeles en la parte trasera y delantera, mientras que su diseño cuadrado las permite ser colocadas sobre cualquier superficie como soporte, además cuenta con tuerca para trípodes en la parte inferior.

Cámara Xiaomi 360

Además esta nueva cámara de Xiaomi cuenta con estabilizador de imagen de seis ejes mientras que cuenta con una batería de 1600mAh para acompañarnos en toda una jornada de viajes y deporte. Cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth junto a un conector microUSB, mientras que además se puede conectar al móvil gracias a una aplicación específica de Xiaomi para poder editar las fotografías y vídeos que hagamos. La medidas de esta cámara son de 78 x 76.40 x 24mm mientras que el peso es de 108 gramos.

El precio al que llega esta nueva cámara de 360 grados de Xiaomi al mercado es de unos 250 euros. Y no, no se trata de la Xiaomi 360 Smart IP Camera que hemos conocido anteriormente, sino que se trata de una cámara completamente nueva orientada al uso en exteriores y en actividades deportivas. Como suele ocurrir llegan mañana a China, pero de momento no hay noticias sobre su disponibilidad internacional. Nos tocará importarla como con tantos otros dispositivos de la firma china. Sin duda se trata de una gran cámara para plantar cara a la todopoderosa Gear 360 de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_