_
_
_
_
_
Super Mario Run

¿No te funciona Super Mario Run en Android? Tu problema puede ser el root

Super Mario Run

Hace semanas que lo veníamos adelantando, desde su llegada en las pasadas navidades a iOS en exclusiva tras haber sido presentado con el iPhone 7, Super Mario Run ya es una realidad en Android. El juego de Nintendo ya está disponible para descargarse en Android y como suele ocurrir a las pocas horas de la llegada de un nuevo juego o aplicación comienzan a aflorar los primeros problemas derivados y detectados con su uso. Como ya ocurrió en su momento con los problemas de para ejecutar Pokémon GO en dispositivos rooteados, Super Mario Run también está teniendo dificultades para funcionar en estos dispositivos. Vamos a repasar estos problemas y a sugeriros una solución.

Si has rooteado tu móvil no podrás jugar a Super Mario Run

Es al menos lo que le está ocurriendo a muchos usuarios del nuevo juego de Nintendo que están viendo cómo el juego no funciona en sus móviles. Y parece que el motivo de ese no funcionamiento es básicamente porque sus terminales han sido rooteados. Esto es algo que ya vimos en el caso de Pokémon GO hace unos meses, cuando una actualización impidió a miles de jugadores ejecutar el título en su móvil porque había rooteado el móvil.

Super Mario Run

Más sangrante es incluso cuando no hemos rooteado como tal el móvil y lo que hemos hecho ha sido directamente instalar una ROM alternativa, en su momento por sólo utilizar CyanogenMod era imposible acceder a Pokémon GO. Pues bien, el problema se vuelve a repetir con este Super Mario Run. Aunque para tranquilidad de los que estáis pasando por este problema, hay que decir que existe una solución más o menos sencilla para disfrutar de Super Mario Run.

Aquí podéis conocer cómo jugar a Super Mario Run en Android con root, gracias a nuestros compañeros de Movilzona que nos han desvelado el secreto para poder jugarlo aunque nuestro móvil esté rooteado. Como siempre la solución pasará por engañar al juego y hacerle pensar que nuestro móvil no está rooteado. En cualquier caso es una solución sencilla para un problema crítico si nuestro deseo es jugar a Super Mario Run en un móvil Android. Un Super Mario Run que por otro lado se actualiza a la versión 2.0 con la llegada al sistema operativo de Google, y que a pesar de la expectación levantada no ha tenido el éxito inicial de otros juegos como Pokémon GO, quizás los 10 euros de su precio puedan ser la respuesta.

Más información

Archivado En

_
_