_
_
_
_
_
Día del Padre

Gadgets, ideas y tecnología para regalar en el Día del Padre

Este domingo 19 de marzo es el Día del Padre, una fecha señalada en el calendario y que aunque mostrarle cariño a los padres hay que hacerlo todo el año, no está mal que al menos una vez se reconozca todo lo que hacen por nosotros.

Y qué mejor que hacerlo con un regalo en el Día del Padre, un detalle que, además del tiempo que pasemos con él que será el mayor de los presentes, mostrará también que queremos mostrar nuestro cariño. 

Ideas para regalos del día del Padre hay muchas y en SmartLife, como no, nos vamos a centrar en lo que mejor conocemos: gadgets, teconología y dispositivos, con algunas de las que hemos visto por Internet y que nos parecen más interesantes.

Regalos para el día del padre: móviles y accesorios

Es garantía de éxito. Un móvil que permita a nuestro padre deshacerse de ese que, en muchas ocasiones, ha heredado suele ser una de las mejores ideas para el Día del Padre. Pero también tenemos que echar un poco de mano al bolsillo. 

En MovilZona hacen una interesante selección de móviles por menos de 100 euros que podemos dar como regalo del día del Padre. Algunos de ellos son el Moto E3 2016, el ZTE Blade L5 Plus o el Alcatel Pixi 4. Os recomendamos pasaros por el reportaje enlazado donde encontraréis una lista mucho más larga y, sobre todo, las características de todos los que se proponen.

Por otra parte, sin salir de la web anteriormente citada ¿qué es un móvil sin sus complementos? Quizás no le haga falta a vuestro padre un nuevo móvil, pero seguro que si que podéis llegar con un accesorio interesante. En este enlace podéis encontrar también ideas de accesorios para móviles con los que hacer un buen regalo en el Día del Padre.

Tecnología y gadgets variados

Dejamos el apartado de los móviles para pasar a algo más amplio. En ADSLZone también encontramos una interesante selección de 20 ideas, gadgets y regalos para el día del Padre o también unos pocos regalos tecnológicos más en BeTechEntre ellos podemos encontrar cosas como las consolas, con la Nintendo Switch a la cabeza o las nuevas PlayStation 4 Slim o la Xbox One S, y un largo etcétera de accesorios relacionados.

Pero si vuestro padre no es un "jugón" y preferís algo más práctico, también hay una selección de móviles de unos 200 euros como los Samsung Galaxy A5 2017 o el Moto G4 Plus. También nos recomiendan cosas muy interesantes como baterías externas de más de 10.000 mAh por apenas 20 euros o, incluso, una impresora conectada al móvil para imprimir fotos del móvil en calidad y papel fotográfico.

Más ideas para regalar en el día del padre: tablets

Y es que es otro gadget muy típico para estas fechas. Una selección de tablets a buen precio para el Día del Padre es lo que nos proponen desde la página que más sabe de esto, no en vano se llama Tabletzona. Dan opciones incluso empezando en 100 euros (o menos) como los 59,99 euros del Amazon Fire de 7 pulgadas, además se nombran también los Samsung Galaxy Tab A 10.1, la Acer Iconia Tab 10 o, en el bando Windows, algunas como el Lenovo Miix 210. 

Para los que se sientan más generosos, también hay una selección de tablets "top" como podrían ser el Lenovo Yoga Tab 3 Plus o la Samsung Galaxy Tab S2. Os recomendamos entrar en el enlace porque, de nuevo, el listado es mucho más largo y encontraréis información de cada una de las tablets.

Un clásico: las manualidades

¿Pero no estábamos hablando de tecnología? Sí tranquilos, pero es que ¿qué hay más típico para regalar en este día que una manualidad?. En este enlace podéis encontrar una selección de apps con ideas de manualidades para el Día del Padre que podéis hacer con los más pequeños de la casa para sorprender el domingo al homenajeado.

¿Dónde puedo comprar todo esto?

Pues también tenemos que recurrir a los compañeros de BeTech en todos esto ya que ellos han buscado las mejores tiendas online para comprarlos, sino también han filtrado aquellas webs con envío en 24 horas para los regalos del día del Padre. Algunas son muy conocidas como Amazon, pero otras seguro que os sorprenden como Solohombre o Regalador.

Esperamos que con todas las ideas que podéis encontrar aquí no os falte qué regalar el domingo a vuestro padre.

Archivado En

_
_