Despachos

Alvarez & Marsal refuerza su equipo de reestructuraciones en Europa

Alvarez & Marsal ha reforzado su equipo de reestructuraciones en Europa en el contexto de las nuevas normas de rotación de auditoría y la demanda creciente de servicios multidisciplinares

Alvarez & Marsal refuerza su equipo de reestructuraciones en Europa

Alvarez & Marsal ha reforzado su equipo de reestructuraciones en Europa en el contexto de las nuevas normas de rotación de auditoría, que suponen un reto para las empresas tradicionales de contabilidad y consultoría, y por la demanda creciente de este tipo de servicios en Europa.

La firma de servicios cuenta a partir de este mes con tres antiguos integrantes del equipo de reestructuración de KPMG, Richard Fleming, Mark Firmin y Chris Johnston. Se unen a Alvarez & Marsal como managin directors para dirigir el nuevo equipo de asesoramiento a acreedores e insolvencia.

Además, Roger Bayly se incorpora para coliderar el equipo de mejora de rendimiento corporativo. Ben Tatham y Paul Kirkbright, también antiguos socios de KPMG, se unirán a A&M como managing directors en abril y junio, respectivamente, con Kirkbright como jefe del equipo de asesoramiento a acreedores.

Los nuevos servicios estarán disponibles para los clientes de España, donde la firma cuenta con una presencia destacada en proyectos de transformación corporativa.

Normas