_
_
_
_
_
Nokia

Desvelan la posible fecha de lanzamiento del Nokia 3310

Nokia 3310

No cabe ninguna duda de que la nostalgia se ha apoderado de la tecnología, o al menos de los corazones de quienes nos gustan los gadgets y dispositivos electrónicos. No hay más que ver como dispositivos como la nueva consola NES Classic Mini, una reedición de la original de hace 30 años ha conseguido ser la tercera consola más vendida del pasado año en sólo unos meses. O ahora, con la presentación del Nokia 3310 en el MWC de Barcelona, que ha sido una auténtica revolución. Así lo demuestran las reservas del Nokia 3310 que se han desbordado en todo el mundo superando las mejores previsiones de la propia Nokia, tal y como pudimos conocer a través de un distribuidor británico. Pues bien, este distribuidor ahora ha desvelado la posible fecha en que veremos el Nokia 3310 en las tiendas.

Habrá que esperar aún un par de meses al nuevo Nokia 3310

Carphone Warehouse es la compañía que desveló hace unos días que las reservas del Nokia 3310 estaban superando todas las previsiones de la propia compañía finlandesa. Pues bien, ahora este mismo distribuidor ha desvelado que el próximo mes de mayo sería la fecha elegida por Nokia para lanzar en las tiendas el Nokia 3310. Además también han desvelado la fecha aproximada en que llegarían el resto de modelos de Nokia a las tiendas, tanto el Nokia 6 como el Nokia 3 y Nokia 5.

Nokia 3310

En el mismo mes de mayo se pondrán a la venta el Nokia 3 y el Nokia 5, mientras que habrá que esperar hasta el mes de junio a que el Nokia 6 de su salto desde China a Europa y llegue también a nuestras tiendas. Un mes de junio en el que probablemente también se conozca oficialmente el nuevo Nokia 8, que será el buque insignia de la firma y que contaría con el potente procesador Snapdragon 835 que montará el Samsung Galaxy S8.

Además contaría con una cámara dual y un diseño espectacular, siendo la guinda al pastel de una nueva gama de Nokia que no está dejando indiferente a nadie. Principalmente el nuevo Nokia 3310, un terminal que con toda probabilidad va a ser el más vendido de la marca, teniendo en cuenta que su precio será de sólo 49 euros, una perita en dulce a la que muchos nostálgicos no vamos a poder resistirnos el próximo mes de mayo, aunque como sabéis ya os podéis apuntar en la propia página de Nokia para saber de forma oficial cuándo estará disponible.

Más información

Archivado En

_
_