_
_
_
_
_
Twitter

Cómo liberar espacio de almacenamiento en un iPhone gracias a Twitter

Twitter

Mantener el mayor almacenamiento interno libre es uno de los grandes anhelos de todo usuario de un teléfono móvil, y no son ninguna excepción los de iPhone o iPad. Y más cuando contamos con una versión con poco almacenamiento, como son las de 16GB que tanto ha comercializado Apple. Pues bien, hoy Twitter ha comenzado a actualizar la aplicación a una nueva versión que nos permite gestionar el almacenamiento de forma que podemos liberar espacio en la memoria interna del iPhone sin mayores problemas. Pues bien, vamos a ver lo sencillo que es liberar este espacio con la última actualización.

Twitter ya permite gestionar el almacenamiento que ocupa en el iPhone

La red social está lanzando hoy una actualización a la versión 6.7.31 que añade una nueva opción para poder gestionar el almacenamiento que general la aplicación en la memoria del iPhone o el iPad. Esta herramienta nos permite liberar espacio en el almacenamiento interno borrando la cache que genera el uso de la app. El borrado de esta información nos permite disponer de más espacio en la memoria de almacenamiento del iPhone y así arañar unas cuantas megas o gigas más cuando no andamos sobrados de espacio. El procedimiento para activarlo es el siguiente:

- Dentro de la aplicación pulsamos sobre “Cuenta”

- Entramos en “configuración”

Twitter

- Seleccionamos el menú “Almacenamiento”

- Aquí podemos ver los datos almacenados por la aplicación tanto en almacenamiento multimedia  como en almacenamiento web

- Para eliminar estos datos guardados sólo tenemos que pulsar sobre el botón inferior, eliminando los  datos almacenados.

Como veis la gran novedad es la sección de almacenamiento, que es la que se estrena con esta nueva versión de la aplicación. Aunque cabe la posibilidad de que si os dirigís a ella ahora mismo no la encontréis de momento en vuestra versión de Twitter en iOS, básicamente porque la actualización está llegando poco a poco y no está disponible para todos los móviles aún, pero llegar va a llegar en breve. De esta forma Twitter facilita la gestión del almacenamiento que ocupa la aplicación en el sistema operativo.

Y es que si usamos regularmente la aplicación y hacemos un uso intensivo de ella es fácil que el espacio que ocupe esta en la memoria interna sea superior al giga, por lo que es una opción más que recomendable para liberar espacio. Y que lejos de lo que pueda parecer no afecta en gran medida al rendimiento de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_