_
_
_
_
_
Xiaomi

Xiaomi lanza una cafetera compatible con las cápsulas de Nespresso

Cafetera Xiaomi

Xiaomi no deja de sorprendernos, no sólo por los grandes avances que está haciendo con su gama de móviles, la que cada vez copia menos de su competencia y se comienza a nutrir de productos innovadores como el Xiaomi Mi Mix, sino porque es capaz de no renunciar a distintos frentes de la electrónica de consumo, y uno de los mejores ejemplos es sin duda esta nueva apuesta de la firma China. Porque Xiaomi acaba de lanzar al mercado Scishare Coffee Maker, su primera cafetera compatible con Nespresso, que como es marca de la casa llega a un precio muy interesante con unas características de primera.

Así es la nueva cafetera de Xiaomi

Esta Scishare Coffee Maker llega al mercado con su compatibilidad con las cápsulas Nespresso como gran ventaja frente a su competencia. Como en la mayoría de modelos del mercado, esta cafetera cuenta con un cabezal superior donde se insertan las cápsulas Nespresso, mientras que en la parte posterior cuenta con un compartimento para almacenar el agua necesaria para realizar su delicioso café.

Cafetera Xiaomi

Esta cafetera de Xiaomi cuenta con un panel de control desde el que podemos controlar las funciones básicas de la cafetera, que además es compatible con los estándares europeos, por lo que es una garantía para su importación. Gracias a este estándar es posible que podamos utilizar esta Scishare Coffee Maker con otras cápsulas además de las propias compatibles con Nespresso. Las características técnicas de esta cafetera nos desvelan una potencia de 1200W, mientras que el flujo puede ajustarse entre los 15 y 85 mililitros para diferentes tamaños de taza.

Las dimensiones de esta cafetera son de 340 x 100 x 260 milímetros, por lo que es muy similar en este apartado a las dimensiones de las cafeteras estándar que podemos encontrar en las tiendas europeas. Cuenta con unas luces LED para indicar los diferentes estados y funciones de la cafetera, además de ser muy sencilla de limpiar y desmontar. Como siempre en el caso de Xiaomi, además de un bonito diseño acabado en color blanco y una gran calidad de acabados, esta cafetera llega a un precio inmejorable al mercado, ya que estará disponible en las tiendas Chinas desde el 18 de abril por sólo 55 euros. Otra muestra más de que Xiaomi no tiene límites, y que cada vez es más común ver todo tipo de electrodomésticos con la firma china grabada en su chasis.

Archivado En

_
_