_
_
_
_
_
Samsung Galaxy Xcover 4

Características y precio del ultra resistente Samsung Galaxy Xcover 4

Samsung Galaxy Xcover 4

Casi dos años después de la llegada al mercado del Samsung Galaxy Xcover 3, la firma coreana ha anunciado una nueva generación de este resistente terminal. Más allá de la versión Active que Samsung lanza todos los años de su buque insignia, la gama Xcover busca ocupar el hueco de los móviles resistentes en una horquilla de precio mucho más baja que en el caso de los Active. Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Xcover 4 que además llegará dentro de poco a Europa, por lo que no os perdáis detalle de la ficha técnica de este nuevo terminal de los coreanos.

Samsung Galaxy Xcover 4, un móvil ultra resistente para uso extremo

Este nuevo teléfono de Samsung se caracteriza por ofrecer una gran resistencia en su acabado y fabricación en detrimento de una ficha técnica potente. Por lo que realmente destaca este Samsung Xcover 4 es porque cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo, la máxima que ofrecen en la actualidad los teléfonos móviles, y además ha superado también otra certificación que demuestra su gran resistencia, como es el estándar del ejército norteamericano MIL-STD 810G.

Samsung Galaxy Xcover 4

Esto convierte al nuevo Samsung Galaxy Xcover 4 en un terminal ultra resistente a los golpes y a la humedad, a las temperaturas extremas y además facilita su uso en entornos hostiles. Porque además la pantalla de este Samsung Galaxy Xcover 4 tiene un recubrimiento especial que permite usarla con guantes, por lo que podemos manejar con los dedos su pantalla táctil aunque esté lloviendo o haga un frío extremo. La ficha técnica del Samsung Galaxy Xcover 4 es bastante modesta, pero más que de sobra para disfrutar de un gran teléfono en las condiciones más adversas. El Samsung Galaxy Xcover 4 cuenta con las siguientes características:

-Pantalla de 4,99 pulgadas con resolución HD de 1280x720 píxeles

-Procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz

Samsung Galaxy Xcover 4

-Memoria RAM de 2GB

-Almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD

-Cámara de fotos de fotos trasera de 13 megapíxeles

-Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles

-Batería de 2800mAh

-Conectividad NFC

-Sistema operativo Android 7 Nougat

Este nuevo Samsung Galaxy Xcover 4 se comenzará a comercializar en el próximo mes de abril en Europa a un más que interesante precio de 259 euros.

Como decimos no cuenta con las características más avanzadas del mercado, pero desde luego pocos móviles podrán presumir de ser tan resistentes y prácticos como él.

Archivado En

_
_