_
_
_
_
_
Nokia

¿Cómo ha cambiado el diseño del nuevo Nokia 3310 respecto del modelo original?

Nokia 3310 2017

El MWC 2017 está tocando a su fin, y aparte de los móviles que esperábamos que lo protagonizaran, como son los LG G6, Huawei P10 o Sony Xperia XZ Premium, se ha colado en la lista de los móviles más destacados de la feria el nuevo Nokia 3310, el “remake” de uno de los móviles más apreciados y famosos de todos los tiempos. Una nueva edición del terminal realizado por la nueva Nokia que aunque es muy similar al modelo original cuenta con grandes diferencias que se pueden apreciar desde el exterior del terminal.

Un diseño muy parecido, pero con grandes diferencias

Hemos unido el diseño tanto frontal como posterior de ambos terminales, el original de 2001 y el nuevo modelo presentado en el MWC de Barcelona en 2017. Como podéis ver al deslizar entre una imagen y otra en la parte frontal es donde se concentran las principales diferencias. La primera de ellas es la pantalla, que en el modelo original es mucho más pequeña, y que el nuevo modelo ha alargado verticalmente ocupando gran parte de la superficie superior del terminal que ocupaba la carcasa.

Un óvalo frontal preside el diseño de ambos modelos, pero en el caso del nuevo modelo la carcasa de color se ha sustituido por una superficie de plástico negro que aumenta la sensación de gran tamaño de la pantalla, ocupando todo el interior de este óvalo. Los principales botones de función también están dispuestos de forma similar pero no igual. Estos botones ahora son más grandes y tienen una forma simétrica, lo que ahonda en el nuevo diseño más fresco del modelo de 2017.

La botonera es lo más parecido entre ambos modelos, teniendo un tamaño y forma casi idéntico, aunque eso sí, la fuente de los números ha adelgazado y encontramos algún nuevo símbolo. Respecto del altavoz frontal, en el nuevo modelo ha pasado a una disposición horizontal y mucho más discreta que en el modelo original. En cuanto al acabado, el Nokia 3310 original contaba con unos colores más sobrios de inicio con un toque semi mate en su recubrimiento.

En cambio los nuevos Nokia 3310 han apostado por colores más fuertes y vivos, con un acabado más brillante que saca a relucir el plástico del que está hecha su carcasa. Como veis, aunque el diseño es muy similar y nos recuerda al Nokia 3310 original, el modelo de 2017 cuenta con su propia personalidad conversando los elementos esenciales y revisando para bien otros que necesitaban una cierta renovación. Si todavía tenéis dudas sobre el diseño del nuevo modelo y su funcionamiento, no os perdáis todo lo que tiene y todo lo que le falta al nuevo Nokia 3310.

Más información

Archivado En

_
_