_
_
_
_
_
Facebook

Cómo guardar publicaciones en Facebook para verlas más tarde

Facebook

La red social por experiencia es para muchos usuarios el lugar donde más tiempo pasan en el teléfono móvil o el ordenador al día, repasando de forma incansable su muro en busca de nuevas actualizaciones y contenidos. Aunque no todos los usuarios pueden estar pendientes de su Facebook las 24 horas del día, y por esa razón existen herramientas que nos permiten disfrutar de la red social en diferido, como diría una conocida política Española de la que precisamente no recuerdo el nombre. Pues bien, hoy vamos a conocer una herramienta que nos permitirá disfrutar de los contenidos de YouTube más tarde, cuando dispongamos de tiempo para poder verlos.

Guarda el contenido de Facebook para más tarde

A todos nos ha pasado alguna vez que la saturación de contenidos de nuestro muro es tal que nos impide disfrutar como debería de aquellos que más nos interesan. Pues bien, existe una extensión de Chrome con la que podemos guardar contenidos para más tarde de una forma realmente sencilla y rápida, para poder visionarlos de nuevo en el momento que más nos interese. Para ello nos debemos dirigir al Chrome Web Store, y desde aquí buscar una extensión llamada Save to Facebook.

Facebook

Una vez que hemos instalado esta extensión veremos un pequeño icono en la parte superior derecha del navegador Chrome con el icono de esta. Pues bien, desde el mismo momento que la instalamos y entramos en Facebook, podemos ver una nueva opción en cada post de Facebook. Esta podemos desplegarla desde la parte superior derecha de cada nuevos post en Facebook, donde se despliega el menú para activar las notificaciones de cada una de estas publicaciones.

Ahora veremos en primer lugar un nuevo botón en el que podemos leer el mensaje de “Guardar publicación”. Una vez lo pulsemos veremos cómo aparece una nueva ventana en la parte superior derecha del navegador, donde se mostrarán los contenidos que hemos guardado para ver más tarde. Así que para ver estos contenidos cuando queramos, no tenemos más que pulsar al icono de la extensión en la parte superior derecha del navegador y ver cómo se despliegan todos estos nuevos contenidos.

Así que como veis es una forma realmente sencilla de poder organizar los contenidos de Facebook que nos interesan para poder verlos más tarde. Si no tenemos tiempo, no hay problema, acumula todos esos contenidos con esta extensión, y disfrútalos cuando tengas todo el tiempo del mundo para disfrutarlos de verdad.

Más información

Archivado En

_
_