_
_
_
_
_
Nokia con Android

Los nuevos Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 con Android 7 ya son oficiales desde 139 euros

Nokia 6

Ya habréis visto que el Nokia 3310 ya es oficial, aunque ha sido el colofón a una presentación en la que previamente habían llegado al mercado tres modelos más, hablamos de los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3. Estos terminales llegan al mercado para nutrir la gama media, ya que uno de los terminales más esperados, el Nokia 8 con Snapdragon 835, tendrá que esperar aún para ser oficial.

Empezando por el Nokia 6 con Android 7, un terminal del que pudimos conocer sus características al ser lanzado en China hace un par de meses, pero que ahora llegará de forma oficial a Europa a un precio de 229 euros, que sin duda lo posiciona en un buen lugar de la gama media. Este terminal nos ofrece un procesador Snapdragon 430 y una memoria RAM de 4GB en un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

El Nokia 5 con Android 7 por su parte comparte las mismas especificaciones, aunque en este caso la pantalla es más pequeña, de 5,2 pulgadas y con un resolución HD. Este nuevo terminal de Nokia llegará al mercado por un precio de 189 euros, por lo que se posiciona en la parte media de la nueva gama de terminales de Nokia.

Por último el Nokia 3 es el terminal más barato de los que cuentan con Android 7, y que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, acompañado de un procesador MediaTek MT6737 y 2GB de memoria RAM. Sin duda lo mejor es su precio, ya que sólo costará 139 euros.

Más información

Archivado En

_
_