_
_
_
_
_
Nokia 3310

El nuevo Nokia 3310 ya es oficial, y lo hemos probado en el MWC 2017

Nokia 3310

Ya os lo adelantamos hace unas semanas, Nokia iba a presentar en el MWC 2017 una nueva versión del Nokia 3310, el icónico teléfono que había vendido cientos de millones de unidades en todo el mundo, y que finalmente hoy ha sido desvelado por la firma finlandesa. Esta era la guinda al pastel de la nueva Nokia, que con este móvil quiere captar el mercado nostálgico con un teléfono que cuenta con los principales rasgos de identidad del modelo original. Aquí podéis ver una completa toma de contacto con el nuevo Nokia 3310.

Nokia 3310

Para comenzar su diseño es muy similar, y cuenta con el clásico teclado de botones físicos que tenía el modelo original, así como una pantalla a color que sustituye al monocromo de 84x84 píxeles. Esta nueva versión cuenta con una autonomía de 22 horas de conversación, que se cargará mediante un conector micro USB y estará disponible en colores amarillo y rojo brillante, así como en gris y azul oscuro brillante.

Lo mejor de todo es que sólo va a costar 49 euros, un precio por el que seguro se convierte en un súper ventas. No esperéis un Smartphone como hoy en día, pero a cambio este Nokia 3310 nos ofrece el clásico juego Snake y el poli tono clásico de Nokia, ¿quién da más?

Archivado En

_
_