_
_
_
_
_
Oscars 2017

Dónde y cuándo ver la gala de Los Oscars 2017

Oscars 2017

Como todos los años, los últimos días del mes de febrero se convierten en los más glamurosos del celuloide, al desplegarse la alfombra roja de la Academia del Cine de Hollywood en la noche donde se entregan los premios más importantes del año. Las nominaciones a los Oscars 2017 han venido este año marcadas por el musical La La Land, protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, habiendo igualado en categorías nominadas a iconos de la historia del cine como por ejemplo Titanic. Esta gala se celebrará en la noche del domingo al lunes, y queremos adelantarnos cuándo y dónde podremos ver íntegramente esta ceremonia que cada año cuenta con más adeptos, ya que las redes sociales han multiplicado su difusión en los últimos años.

Cómo ver los Oscars 2017, tanto en la TV como desde el móvil

Como ya es tradicional desde hace muchos años, la Gala de Los Oscars 2017 se podrá seguir a través del antiguo Canal Plus, que ahora conocemos como Movistar Plus y desde donde podremos seguir la Gala en dos eventos bien diferenciados y a través de dos canales distintos. Como sabéis uno de los momentos más esperados de todas las galas es la alfombra roja, el lugar por el que desfilan todas las galas de Hollywood y donde ya comenzarán las primera quinielas no sólo de quién es serán las películas ganadoras, sino de quiénes han sido los actores y actrices mejor vestidos de toda la gala.

La La Land

Este momento podremos comenzar a seguirlo desde las 23:30h en el canal #0 en el dial 7 de la plataforma, desde donde podremos conocer los primeros vaticinios de los premios por parte de los especialistas sobre el género cinematográfico a los que acogerá el plató del canal. Después será a partir de la 1:00h cuando podamos ver tanto la alfombra roja como la entrega de premios a través del Canal Movistar Estrenos en el dial 31 de la plataforma. Tenemos la posibilidad de seguir la entrega de premios desde nuestro móvil o tableta, algo que nos vendrá muy bien para disfrutar de ello directamente desde la cama, en la aplicación de la plataforma para estos dispositivos.

Para ello debemos estar suscritos a algunos de los planes que Movistar Fusión que incluyen las opciones de televisión con Cine para poder identificarnos en la aplicación de iOS y Android que nos permitirá ver la señal del Canal Movistar Estrenos.

Más información

Archivado En

_
_