_
_
_
_
_
WhatsApp

Los estados tradicionales de WhatsApp regresarán a la aplicación

WhatsApp estados

Ha sido una de las noticias de la semana, la llegada de los nuevos estados de WhatsApp que nos permiten compartir imágenes y vídeos de forma efímera. Primero conocimos el lunes que de forma oficial llegarían durante esta semana los nuevos estados, algo que se produjo el miércoles en nuestro país, cuando repasamos todo lo que nos permite hacer esta nueva función de la aplicación de mensajería. Ahora hemos conocido que los estados tradicionales de WhatsApp regresarán a la aplicación, aunque con un nuevo nombre. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva función que regresaría dentro de poco y que muchos ya están echando en falta desde esta semana.

Los estados de WhatsApp que ya echamos en falta, volverán de nuevo

Muchos usuarios han echado en falta desde el mismo día siguiente de la llegad de los nuevos estados a WhatsApp el método de funcionamiento de los clásicos que hemos utilizado todos alguna vez, y que se limitaba a añadir una frase junto a nuestra foto de perfil. Ahora una de las actualizaciones de la versión beta ha dejado ver que los estados tradicionales de WhatsApp volverán a la aplicación en el futuro, aunque con un nombre distinto. Ahora estos nuevos viejos estados se denominarán como “Tagline” al menos en la edición anglosajona de la aplicación de mensajería.

Estados de WhatsApp

Bajo esta denominación podemos encontrar los tradicionales estados, que funcionan de la misma forma de los que conocíamos hasta ahora. La nueva vieja función permanece oculta de momento en la beta, aunque ya se ha podido capturar su aspecto, que podéis ver en la imagen adjunta, y que como podéis comprobar tiene un aspecto realmente similar a lo que conocíamos hasta ahora como el estado de WhatsApp. De momento son las versiones de iOS y de Windows Phone son las que por ahora han recuperado estos estados a modo de prueba.

Estados de WhatsApp

Así que ya sabéis, de momento si bien tardarán un poco en llegar, los estados que conocíamos hasta hace unos días en WhatsApp volverán en algún momento de la misma forma, aunque con distinta denominación. Sin duda es el momento de aprender a usar los nuevos estados de WhatsApp y ser ingeniosos a la hora de compartir estas imágenes y vídeos de forma efímera, que se borran sólo 24 horas después de haberlos subido, veremos si poco a poco el común de los usuarios de WhatsApp es capaz de asimilar esta nueva función.

Más información

Archivado En

_
_