Xbox
Evolve Ultimate Edition Ampliar foto

Juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para marzo de 2017

Como todos los meses ya se conocen los juegos que podrán disfrutar gratis los usuarios de Xbox One y Xbox 360. Sin duda es uno de los momentos más esperados por los usuarios de estas consolas que durante el mes de marzo contarán con nuevos juegos completamente gratis. Como ya sabéis, para disfrutar de estos juegos debemos ser portadores de una cuenta Gold de Microsoft en Xbox Live, si es así, los que vais a conocer a continuación son los juegos gratis que podremos jugar durante este mes de marzo de 2017.

Juegos gratis de Xbox One

El primero de los juegos gratuitos de Xbox One será Evolve Ultimate Edition, un título que estará disponible desde el próximo 16 de marzo hasta el 15 de abril. Se trata de un fenomenal juego de acción que cuenta con los ingredientes perfectos, multitud de enemigos y criaturas listas para eliminar con un enorme arsenal.

Uno de los géneros que más ha crecido en protagonismo en los últimos años ha sido el del terror psicológico, y Layers of Fear es un excelente ejemplo de este género que también será gratuito para los miembros de las cuentas Gold. Layers Of Fear estará disponible desde el próximo 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

Juegos gratis de Xbox 360

Los usuarios de la consola de anterior generación de Microsoft también cuentan con su ración de juegos gratis durante este mes de marzo. El primero de ellos es todo un clásico, y una garantía de diversión. Se trata de Borderlands 2, un FPS, o lo que es lo mismo, un shooter en primera persona donde una vez más el arsenal es clave, además de tener un gran peso nuestras habilidades. Borderlands 2 estará disponible gratis desde el 1 de marzo hasta el 15 de marzo.

El segundo juego gratuito de Xbox 360 es Heavy Weapon, un título arcade que nos permitirá pasar horas y horas pegados a la pantalla de nuestro televisor. Estará disponible desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo. Ya sabéis, durante este próximo mes tenéis a vuestra disposición cuatro auténticos juegazos para sacarle partido a la consola durante todo el mes, y lo mejor de todo, completamente gratis por ser miembros de una cuenta de Xbox Gold. Nos vemos en la cita mensual para conocer los juegos gratis del mes de abril.

Normas
Entra en El País para participar