Xiaomi
palo para selfie xiaomi Ampliar foto

Xiaomi lanza un palo para selfies por 10 euros que se convierte en trípode

La firma china está en boca de todos normalmente por sus teléfonos móviles, de los que esperamos novedades en un futuro cercano, en forma de Xiaomi M6 o el Mi5C, que podría contar con el primer procesador Pinecone de la firma que se presentará la semana que viene en el Mobile World Congress de Barcelona. Pero además de los distintos sectores en que la firma lanza nuevos productos, como no podía ser de otra manera, Xiaomi trabaja duro también para ofrecer los mejores accesorios para sus móviles y en general para los amantes de la telefonía móvil. En este caso han lanzado un nuevo palo de selfie que se convierte en trípode y que como es marca de la casa cuenta con un precio realmente bajo.

Palo de selfie que se convierte en trípode a un precio muy interesante

Este nuevo palo para selfies cumple con todos los rasgos distintivitos con los que cuentan los productos de la marca, como es la calidad de construcción, la innovación y un bajo precio. Este palo para selfies se puede convertir rápidamente en un trípode de mesa, por lo que cumple dos funciones en una con la máxima comodidad. Este nuevo producto no ha sido presentado como tal, sino que ya está disponible en la tienda de Xiaomi en China, por lo que poco a poco va a ir llegando a otros distribuidores.

El nuevo palo para selfies cuenta con una conexión bluetooth que nos permite realizar las fotos manipulando los botones físicos con los que cuenta este palo. Este módulo bluetooth se puede quitar de el palo en todo momento y volver a montar de forma sencilla. La conexión bluetooth es compatible con cualquier móvil que integre Android 4.3 KitKat o iOS 5 o superior. Respecto de los materiales de construcción, una vez más Xiaomi ofrece la máxima calidad a pesar del reducido precio de este palo.

Porque está construido en una aleación de aluminio que le da un aspecto de gran calidad, y al que acompaña una zona acolchada antideslizante para ayudar a coger mejor el palo y que sea prácticamente imposible que se deslice en nuestras manos. Para rematar este gran conjunto el palo para selfie viene acabado en dos colores distintos, como son el gris y el negro. Y todo ello con un precio realmente atractivo, de sólo 10 euros al cambio. Aunque se hayan pasado de moda, los palos para selfies siguen siendo muy populares, y desde luego de entre todos ellos, este nuevo palo de Xiaomi es de los mejores que podemos encontrar actualmente en el mercado, con una excelente relación calidad precio.

Normas