_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Una imagen del Samsung Galaxy S8 desvela el aspecto de sus botones de navegación

Samsung Galaxy S7 Edge

En nuestra cita casi diaria con la actualidad del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la firma coreana que no veremos llegar al menos hasta finales del mes de marzo, hemos conocido una nueva imagen que desvela potencialmente una de las incógnitas más importantes del terminal. Como sabéis este año Samsung ha optado por eliminar los botones capacitivos del Galaxy S8 en favor de una solución en la propia pantalla, y la incógnita estaba precisamente en el aspecto que tendrían estos botones. Pues bien, esta imagen aporta algo de luz a un aspecto que desconocíamos por completo hasta ahora.

Botones virtuales para hacer más grande la pantalla del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 presumirá de una pantalla de grandes dimensiones en prácticamente el mismo espacio que ocupa el modelo actual, y para ello es necesario que esta ocupe casi la totalidad del frontal del terminal. Los principales damnificados, el botón Home con lector de huellas y los botones capacitivos. El lector pasa a la parte trasera, y los botones capacitivos directamente desaparecen en favor de otros integrados en la propia pantalla del nuevo terminal de Samsung.

Samsung Galaxy S8

Y ahora una imagen nos muestra lo que sería un Samsung Galaxy S8 con su pantalla encendida mostrando el propio escritorio del sistema. En ella se puede ver una zona oscurecida en la parte inferior del panel que parece ser la zona que irá destinada a los botones de navegación de Android tradicionales, que antes representaban los botones capacitivos. Aunque no se ve en la imagen, el espacio a la izquierda de la flecha de volver atrás albergaría el de la multitarea y el botón Home virtual.

Esta imagen como es lógico hay que tomarla con cierta cautela, porque aunque nos puede hacer pensar de que se trata de una unidad real, cabe la posibilidad de que estemos ante un montaje. De todas formas el aspecto que tiene la interfaz de navegación en esta imagen es bastante consecuente con lo que todos esperamos de este nuevo Samsung Galaxy S8. Y representa la solución más lógica a la nueva disposición de la pantalla del terminal.

La única duda que nos quedaría es si como se había especulado al conocerse la eliminación de los botones capacitivos, estos seríán 3D Touch, ofreciendo la misma sensación que de ser físicos pero integrados dentro de la pantalla. Eso es algo que hasta que no sea presentado a finales del próximo mes de marzo no podremos comprobar.

Más información

Archivado En

_
_