_
_
_
_
_
YouTube

Cómo convertir el audio de una playlist de YouTube a Mp3

YouTube

Youtube es sin duda la mejor herramienta para disfrutar de la reproducción de vídeo online, la más usada en todo el mundo y por supuesto la que más herramientas dispone a su alrededor. Todo ello gracias a un gran ecosistema de desarrolladores independientes que sacan lo mejor de YouTube, como en a la hora de descargar vídeos de una playlist de YouTube. En este caso vamos a conocer cómo se pueden descargar en varios archivos Mp3 las distintas pistas de audio de una playlist de vídeos de YouTube. Algo que es mucho más sencillo de lo que parece, tal y como vamos a poder comprobar a continuación.

Descarga de una sola vez todo el audio de una Playlist de YouTube

Lo primero de todo, lo que hay que dejar muy claro, es que debemos utilizar este proceso siempre para descargar audio de forma legal, si se trata de contenido audiovisual, sólo debemos hacerlo en el caso de que hayamos adquirido una copia física o digital de este contenido previamente, en el caso de cualquier otro material libre de derechos, es perfectamente legal utilizar esta herramienta de conversión de audio a Mp3.

YouTube Playlist Mp3

Para poder disfrutar de ella sólo tenemos que dirigirnos a una página web dedicada a este tipo de conversiones, entre las que se encuentra la de convertir a Mp3 todo el audio de una playlist de YouTube. Esto se consigue copiando la dirección que aparece en la barra del navegador Chrome en una página web llamada YouTubeplaylistMp3 y que como su nombre indica es capaz de convertir listas de reproducción de YouTube en archivos Mp3.

Para ello después de pegar la dirección de la playlist en el diálogo principal de la página, debemos identificarnos al menos una vez ya sea con un correo electrónico o con Facebook para comenzar la descarga. Una vez pegada la dirección de la playlist aparecerá toda la lista de vídeos en la parte inferior, y podremos seleccionar todos de una vez o sólo los que más nos gusten. Una vez realizada la selección pulsamos sobre descargarla toda.

Después tendremos que dar permisos a Chrome o el navegador que estamos utilizando para realizar múltiples descargas a la vez. Y a partir de ahí se descargarán cada una de las pistas de audio de todos los vídeos que conforman la playlist de YouTube en archivos Mp3 individuales perfectamente nombrados con la denominación del vídeo original. Como veis se trata de una forma realmente sencilla de descargar todo este contenido de una sola vez, y con toda la calidad.

Más información

Archivado En

_
_