Nintendo Switch
Nintendo Switch Ampliar foto

Registra ya tu ID de Nintendo Switch y evita quedarte sin tu Nick favorito

Hace ya más de un mes que conocimos todos los detalles de Nintendo Switch en su presentación, uno de los más importantes era que la consola se ponía a la venta el próximo 3 de marzo, una fecha que ya está a la vuelta de la esquina. Sólo queda algo más de un semana para que la consola esté en las tiendas y llegue a los que ya la han reservado, y como es lógico Nintendo ya prepara el terreno para los millones de jugadores que se identificarán el primer día de su andadura para jugar con la consola. Por esta razón ya es posible registrar nuestro nuevo ID de Nintendo Switch, que como os podéis imaginar no tendrá nada que ver con el de anteriores consolas y servicios de Nintendo.

Un nuevo ID también para Nintendo Switch

Desde luego en Nintendo no abogan por la idea de tener un solo usuario o Nick para identificarnos en sus distintas consolas y servicios. Un buen ejemplo es que para identificarnos en Nintendo Switch también vamos a tener que crear un nuevo ID. Con él podremos entrar en la nueva consola de Nintendo, y desde hoy ya se puede crear nuestro propio identificador, por si en algún momento tenemos idea de hacernos con la consola, o si ya la hemos reservado y estamos impacientes por recogerla en la tienda.

Como os podéis imaginar la carrera por hacerse con nuestro ID o nombre de usuario más característico ya ha comenzado, y si, el tiempo corre en nuestra contra si no somos rápidos a la hora de hacernos con el nuevo Nintendo ID. Dejarlo unas horas o días más puede suponer que cuando queramos registrar con ese identificador que ya nos es familiar desde anteriores generaciones de consolas, este ya se encuentre en posesión de otro usuario.

¿Cómo registrar nuestro Nintendo ID de Nintendo Switch?

Es un proceso bastante sencillo que nos puede llevar sólo unos minutos, lejos de simplificarlo, Nintendo sigue obligando a tener distintos ID en los diferentes servicios y consolas con las que cuenta en el mercado, y Nintendo Switch no es la excepción. Aquí podéis conocer cómo registrar nuestro ID de Nintendo para la consola Nintendo Switch. Como se suele decir, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque puede costarte el primer disgusto de tu nueva consola Switch.

Normas