_
_
_
_
_
WhatsApp Web

WhatsApp Web se actualiza mejorando la interfaz de documentos adjuntos y enlaces

WhatsApp Web

En los últimos días estamos escuchando algunos cambios en WhatsApp que sin duda van a acercarlo cada vez más a las redes sociales. El nuevo Status y los vídeos en perfiles podrían cambiar completamente la percepción que tenemos de la aplicación de mensajería y convertirla poco a poco en algo distinto. Aunque a otro ritmo más pausado y siempre por detrás, la versión web de WhatsApp sigue recibiendo nuevas actualizaciones. En este caso se trata de una nueva versión de la aplicación de escritorio, que recibe algunas mejoras sobre todo en su interfaz que hace más sencillo el manejo de documentos adjuntos.

Nuevos iconos, mejor interfaz para compartir documentos y enlaces

Esta nueva versión de WhatsApp Web se centra sobre todo en algunos cambios estéticos y en la mejora de la interfaz de documentos adjuntos y enlaces a otros sitios web. Esta nueva versión de la aplicación es la 0.2.3571, y con ella llegan algunos cambios que le dan un toque distinto a la aplicación. Partiendo de que ahora hay pestañas independientes para poder ver los documentos compartidos y los enlaces de forma independiente, añadiéndose así a la pestaña de multimedia.

WhatsApp Web

También hay nuevos iconos en WhatsApp Web, aunque más bien en lugar de nuevos podríamos decir que han sido renovados. Porque se trata de los iconos de destacar, eliminar, reenviar o guardar los que han mejorado su diseño. Ahora este es un poco más “Material Design” y cuentan con un diseño bastante más elegante que el de los anteriores iconos. De esta forma la interfaz de la aplicación recibe un importante rediseño en uno de los aspectos más utilizados de la aplicación, como es la de compartir documentos o enlaces a páginas web de todo tipo.

WhatsApp Web

Una actualización de WhatsApp Web 0.2.3571 que ya está llegando a todos los ordenadores, y que de momento no visualizaremos en todos los escritorios, a donde irá llegando poco a poco en las próximas horas. Mientras tanto la versión móvil de la aplicación sigue desvelando en su versión beta alguna de las características más importantes que llegarán en el futuro, como es la del nuevo Status.

Un nuevo vistazo al Status de WhatsApp que nos permite conocer cómo funcionará un apartado de la aplicación que será muy similar al de los perfiles de Instagram pudiendo incluso poner un vídeo como estatus temporal en nuestro perfil. Parece que poco a poco WhatsApp se va pareciendo un poco más a una red social, y no es de extrañar estando Facebook detrás de ellos.

Más información

Archivado En

_
_