_
_
_
_
_
Star Wars

Casco de Poe Dameron con sonido Surround, el gadget perfecto para amantes de Star Wars

Poe Dameron

Los que ya tenemos una edad, no demasiada pero sí la suficiente como para haber vivido la trilogía original de Star Wars en vivo y en directo, hemos visto cumplidos algunos sueños galácticos estos últimos años, como el estreno del Episodio VII o la espectacular misión de Star Wars Battlefront con Playstation VR, que ha hecho realidad el sueño de pilotar un X-Wing y poder vivirlo en primera persona como si estuviéramos ahí. Pues bien, ahora todos los amantes de Star Wars tenemos un nuevo gadget por el que suspirar. Lo acaba de presentar Hasbro y es una réplica prácticamente idéntica del casco de Poe Dameron, el piloto de Star Wars Episodio VII que lleva los mandos de todo un X-Wing.

Casco con sonido Surround, aunque puede que demasiado pequeño

Este casco es una réplica perfecta del que lleva el piloto en la película, y con el que posa en tantas instantáneas junto al X-Wing. Este casco es una edición de color negro que está tratada para mostrar algunos signos de desgaste, y así ofrecer un mayor grado de realismo respecto del original de Poe. Como se puede ver en las imágenes su aspecto es espectacular, y viene con algunas características interesantes.

Poe Dameron Helmet

Porque aunque se ha mostrado en imágenes y se han desvelado algunas características, todavía no están disponibles todas las especificaciones técnicas. Lo que sí sabemos es que contará con unos altavoces con efecto Surround que reproducirán sonidos de Star Wars, incluyendo los de X-Wings y TIE Fighters, además de simular las comunicaciones con el BB-8, el androide que acompaña a Poe Dameron y que es un heredero directo de R2D2. Cuando decimos que no se han detallado algunos aspectos es sobre si será posible reproducir en estos altavoces desde una fuente de sonido externa.

De ser así sería espectacular ver las películas de Star Wars enfundados en este espectacular casco de Poe Dameron con sonido Surround. Su precio será de alrededor de 80 dólares, y no va a estar a la venta al menos hasta el mes de septiembre, meses antes del estreno de la nueva entrega, Star Wars: The Last Jedi. Lo único malo de este casco para los fans más grandes de Star Wars es que la edad recomendada es a partir de los ocho años, y aunque sirve para muchos adultos, aquellos con una cabeza medianamente grande no podrán ponerse este espectacular casco.

Más información

Archivado En

_
_