_
_
_
_
_
Meizu M5s

El Meizu M5s con 3GB de RAM y carga rápida ya es oficial por 110 euros

Meizu M5s

La firma china acaba de lanzar una nueva versión de su terminal de gama de entrada, el nuevo Meizu M5s, que llega con una serie de características que lo hacen realmente interesante gracias a un precio muy ajustado. Uno de los principales cambios que aporta este nuevo terminal es que está fabricado completamente en metal, dejando atrás el plástico que recubría completamente al Meizu M5s. Pero hay más novedades, como en la memoria RAM o una novedosa carga rápida en este modelo para la gama de entrada. Vamos a conocer todo lo que nos ofrece este nuevo móvil que sin duda tiene una relación calidad precio excelente.

Acabado en metal y más RAM por defecto para el Meizu M5s

Sin duda este nuevo terminal de Meizu se va a convertir en uno de los más deseados para los que no quieren hacer una gran inversión pero a la vez disfrutar de un terminal de garantías. Sobre el Meizu M5 llega con cambios muy sutiles pero importantes. Comenzamos por la pantalla, que es de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un tanto justa quizás, pero suficiente. El procesador es un MediaTek de ocho núcleos Cortex A53 y vienen acompañado exclusivamente de 3GB de RAM. El almacenamiento interno está disponible tanto de 16GB como de 32GB con una ranura para tarjetas microSD que pueden ampliar el almacenamiento hasta las 128GB.

Meizu M5s

La cámara de fotos cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2, con autoenfoque PDAF y flash LED. En la parte delantera la resolución de la cámara de fotos aumenta hasta los 5 megapíxeles. La batería es una de las grandes novedades de este modelo, ya que es de 3000mAh y es compatible con carga rápida con el adaptador de 18W (9V/2A). Con esta carga rápida se puede cargar el 50% de la batería en sólo 30 minutos. La parte frontal inferior cuenta con un botón Home mTouch donde está integrado el lector de huellas, muy poco habitual en este segmento y menos en la parte delantera.

Meizu M5s

Sobre su software llega con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de software de Meizu Flyme 6. Para terminar el Meizu M5s tiene conectividad 4G, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, A-GPS, GLONASS, 3.5mm Audi y puerto MicroUSB 2.0. Tiene un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 143 gramos. Los colores en que está disponible son plata, gris, dorado y rosa dorado. La versión de 16GB tiene un precio de 110 euros, mientras que la de 32GB cuesta 138 euros. Está disponible sólo en China y podremos hacernos con el a través de los canales habituales de importación.

Archivado En

_
_