_
_
_
_
_
Auriculares

Estos auriculares de Pioneer permiten escuchar música y cargar a la vez el iPhone 7

Auriculares Pioneer iPhone 7

Todos estamos de acuerdo en que el iPhone 7 tiene muchas virtudes, pero algunos fallos imperdonables, el más sonado son duda es el derivado de la eliminación del puerto mini Jack tradicional. Esto ha traído como consecuencia la imposibilidad de poder cargar el iPhone 7 a la vez que escuchamos música a través del Lightning Port. Algo que está dando pie a que algunos fabricantes de accesorios desarrollen sus propias soluciones para poder hacer algo tan sencillo como eso, escuchar música a la vez que se carga el iPhone 7. Pioneer es uno de ellos, y ha lanzado ahora unos interesantes auriculares que nos permiten hacerlo de una forma muy sencilla.

Auriculares Pioneer para el iPhone 7 con un conector integrado

Estos nuevos auriculares de Pioneer además de ofrecer una excelente calidad de sonido, un diseño y un acabado realmente atractivos, también cuenta con algunas funciones que los diferencian de sus competidores. La principal de ellas es el sistema integrado que permite cargar el iPhone 7 a la vez que estamos escuchando música. Y no se trata de un adaptador externo o accesorio, sino que la respuesta a este problema está integrada en el propio cable de estos auriculares.

Auriculares Pioneer iPhone 7

Estos nuevos auriculares se llaman Pioneer Rayz Plus, y permiten escuchar música conectando su cable al conector Lightning del iPhone 7 o cualquier otro iPhone con este conector. Para suplir la carencia de no poder cargar el móvil mientras escuchamos música, en Pioneer han integrado un dongle en el propio cable al que se puede conectar el cargador Lightning. Esto permite que al conectarlo sigamos escuchando música y el iPhone 7 se cargue a la vez.

Esta solución sin duda está muy bien implementada, ya que está perfectamente integrada en el cable del auricular y pasa totalmente desapercibido. Desde luego es una gran solución a un problema al que Apple no le ha querido poner una solución más allá de adaptadores de todo tipo. Al menos de esta forma se integra el cargador en el auricular y no tenemos que cargar con adaptadores adicionales.

Por otro lado estos Pioneer Rayz Plus ofrecen funciones como la cancelación de ruido dinámica, que se adapta a nuestro entorno, y otra función que pausa la música cuando nos los quitamos de los oídos. Su precio es de 149 dólares, y aunque parezca elevado no lo es tanto teniendo en cuenta que aportan una solución eficaz al problema de la carga, y por supuesto, que tienen un sonido excepcional.

Más información

Archivado En

_
_