_
_
_
_
_
Samung Galaxy Tab S3

Han filtrado la primera imagen de prensa del Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Cuando quedan menos de dos semanas para que se celebre el Mobile World Congress de Barcelona, poco a poco vamos conociendo más detalles de los dispositivos que presentará Samsung en la feria, ya hace ya algunas semanas que se dio a conocer la invitación para el evento principal de la firma coreana en la feria. Este no es otro que la presentación de una tableta, que servirá para no echar tanto de menos la presentación del Samsung Galaxy S8. Esta tableta sería la Samsung Galaxy Tab S3, de la que hoy se ha conocido la primera imagen de prensa y algunos nuevos detalles sobre su ficha técnica.

Primera imagen “oficial” del Samsung Galaxy Tab S3

Como es lógico no podemos de tachar la imagen de oficial porque eso sólo será posible una vez que haya sido presentada. Pero esta imagen, según asegura la fuente que la ha desvelado, pertenece al Samsung Galaxy Tab S3, la nueva tableta de gama alta que llevamos ya muchos meses esperando. Esta imagen nos muestra la parte frontal de la tableta junto al S Pen con el que irá equipada, ofreciendo sin duda un diseño muy similar a la de su predecesora, el Tab S2. Además de esta imagen hemos conocido algunos detalles adicionales sobre la ficha técnica.

Samsung Galaxy Tab S3

Todo apunta a que esta tableta se va a convertir en la más potente del mercado, no en vano se especula cada vez con más fuerza que contará con el procesador Snapdragon 820, el mismo que monta el Samsung Galaxy S7, en detrimento del Exynos 7420 de fabricación propia que se esperaba para su lanzamiento y que montaba el Galaxy S6. De esta manera Samsung estaría echando toda la carne en el asador para ofrecer la tableta más potente posible.

Además del procesador, también hemos conocido que este año sólo se lanzará el modelo de 9,7 pulgadas de pantalla, con tecnología Super AMOLED y resolución 2K, por lo que el modelo de 8 pulgadas no tendrá cabida en la gama de este año. Además contará con una memoria RAM de 4GB, junto a 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos será de 12 megapíxeles y se espera que equipe uno de los mejores sensores de Samsung.

Para rematar dos detalles más, a la versión de color negro sólo le acompañará un modelo de color plata, que sustituye al blanco tradicional, y el precio que se espera para la versión Wifi es de algo más de 500 euros. Puede que sea una tableta barata, aunque teniendo en cuenta las características podría no parecerlo tanto.

Más información

Archivado En

_
_