San Valentín
felicitaciones de San Valentín Ampliar foto

Cómo enviar las felicitaciones de San Valentín de Facebook

Hace sólo unos días os contamos que Facebook no iba a faltar a la cita para ofrecer nuevas felicitaciones especiales de San Valentín. Con la enorme trascendencia que tiene todo lo que hace la red social, estamos seguros que muchos de vosotros y vosotros habéis estado buscando la forma de enviar estas felicitaciones de San Valentín a través de la red social. Pues bien, a continuación os contamos el proceso, que es realmente sencillo y que nos permite quedar de fábula con la persona a la que queremos enviando unas felicitaciones de San Valentín, que todo hay que decirlo, tienen un diseño de lo más atractivo.

Así se pueden enviar las felicitaciones de San Valentín de Facebook

Facebook ya ha admitido que el día de hoy es uno de los que más veces los usuarios de la red social la utilizan, ya sea para felicitar a otras personas o simplemente por ver lo que se cuece en esta red. Pues bien, la red social y anunció hace unos días que estaban diseñando nuevas felicitaciones para San Valentín, y que estas se encontrarían disponibles este día de San Valentín. Pues bien, la forma de poder utilizar estas tarjetas es bastante sencilla, aunque siempre que sepamos dónde buscarlas.

Pues bien, para poder acceder a ellas tenemos que dirigirnos a este enlace donde se encuentran las Holiday Card. Como veis hay hasta diez modelos diferentes, que como decimos cuentan con un diseño muy simpático y para nada desfasado, como muchas de las que comparten a estas horas en nuestro muro. Estas felicitaciones las podéis acompañar del mensaje que queráis y estarán disponibles hasta la medianoche de hoy, así que hay que darse prisa si queréis felicitar de esta forma.

Pero hay muchas más alternativas para felicitar San Valentín, además de Facebook, porque también podemos hacerlo mediante WhatsApp, gracias a un montón de material que podemos enviar con un aspecto romántico. Incluso si somos más de archivos GIF animados también podemos enviarlos mediante WhatsApp. Aunque si lo que buscas es guarda un recuerdo imborrable con tu pareja en vídeo, no vamos a entrar en más detalles, una gran alternativa es grabar estos vídeos de San Valentín y protegerlos de los ojos ajenos con sendas caves en dos móviles. Como veis hay decenas de formas de felicitar San Valentín, aunque Facebook es una de las más socorridas y directas.

Normas
Entra en El País para participar