_
_
_
_
_
Xiaomi Redmi Note 4X

Las diferentes versiones del Xiaomi Redmi Note 4X ya tienen precio oficial

Xiaomi Redmi Note 4X

Sin duda es uno de los teléfonos más populares del mercado, su predecesor, el Xiaomi Redmi Note 3 ha sido uno de los móviles más vendidos de Xiaomi y uno de los que ha conseguido aumentar la buena reputación de la firma ofreciendo terminales de gran rendimiento con un precio realmente ajustado. Pues bien, hoy hemos conocido los precios oficiales de las distintas versiones con las que cuenta este nuevo modelo de gama media de la firma china. Como era de esperar son precios muy ajustados que seguro van a convencer al grueso de seguidores de la firma, que esperaban como agua de mayo el lanzamiento de esta versión del terminal con procesador Snapdragon.

Xiaomi Redmi Note 4X, de nuevo con un gran precio

Este nuevo modelo de Xiaomi es la versión con un procesador más potente del Xiaomi Redmi Note 4 lanzado hace unos meses con procesador de MediaTek, principalmente diseñado para el mercado chino. Este nuevo Xiaomi Redmi 4X aunque no se venda de forma oficial en occidente es seguro que se convertirá en uno de los teléfonos de gama media más vendidos del mercado. La semana pasada ya conocíamos las características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4X, que una vez más no dejan indiferente a nadie.

Xiaomi Redmi Note 4X

Los precios que han sido desvelados hoy directamente en la cuenta de Xiaomi en la red social weibo son una vez más de los más competitivos del mercado. No hay más que ver cómo la versión estándar del Xiaomi Redmi 4X tiene un precio de sólo 130 euros, y se pone a la venta desde mañana mismo en China. Por otro lado la versión especial Hatsune Miku Limited Edition llegará con un diseño exclusivo por un precio de unos 170 euros, que está protagonizado por un personaje de anime e incluye una batería externa y carcasa inspirados en el mundo de Vocaloid.

Recordemos que este Xiaomi Redmi 4X ofrece un gran tamaño, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Su procesador como os contamos anteriormente es el Snapdragon 625, que viene acompañado de una memoria RAM de hasta 4GB en el modelo más potente, y con 2GB o 3GB en los modelos inferiores. El almacenamiento interno está disponible en 32GB o 64GB, mientras que la batería una vez más cuenta con una gran capacidad, de 4100mAh. Para rematar el excelente conjunto cuenta con la capa de personalización MIUI 8 basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

Más información

Archivado En

_
_