San Valentín
San Valentín Ampliar foto

Crea un álbum de fotos romántico para regalar en San Valentín sin moverte de casa

Cuando estamos pensando qué regalar en San Valentín, una de las ideas más recurrentes es sin duda la de hacer un álbum de fotos. Y no, no nos referimos a mandar un mail con unas cuentas fotos y ya está, sino a confeccionar uno físico que podamos disfrutar sin tener que descargarlo de ningún lugar y que podamos almacenarlo en la estantería de casa. Pues bien, existen muchas alternativas para crear álbumes de fotos de calidad sin moverse de casa, y hoy vamos a repasar algunas de ellas, que nos van a permitir tener a punto el álbum de fotos para el día señalado, que no es otro que el próximo marte 14 de febrero.

100% personalizado y sin moverte de casa para regalar en San Valentín

Hay muchos lugares donde podemos encargar un álbum de fotos físico para regalar el próximo 14 de febrero, ya que podemos crearlo desde casa con las fotos que queramos y enviarlo a nuestra dirección a la de nuestra pareja para que la sorpresa sea mayor. Hay sitios como Hofmann que nos ofrecen crear nuestro álbum de fotos a medida entre multitud de opciones para hacerlo único.

Si lo pides hoy te llega el mismo día de San Valentín, y puedes disfrutar de acabados profesionales u otros más modestos. Pero lo importante es que el contenido lo creas desde casa y lo recibes rápidamente. Hay multitud de formatos, y en todos ellos el contenido lo ponemos nosotros, desde la portada hasta la última página de su interior. Actualmente Hofmann ofrece 10 euros de descuento en el primer álbum que encarguemos.

Pixum también nos ofrece la posibilidad de personalizar los álbumes a nuestro gusto, y además cuentan con una sección especial de diseños para San Valentín, que hacen aún más romántico el aspecto de estos álbumes que también podemos crear desde casa a partir de las fotografías que subamos.

Photobox es otra de las alternativas perfectas para crear nuestro propio álbum personalizado, cuentan también con diferentes formatos y orientaciones, así como con acabados para todos los gustos y bolsillos. Actualmente ofrecen un 40% de descuento en el primer pedido que hagamos, que puede ser perfectamente este de San Valentín.

Fotoalbum también es otra excelente alternativa para crear el álbum de fotos de San Valentín. Sus álbumes están hechos en Alemania y también los podemos diseñar desde casa con un software especial que permite personalizar cada página del álbum. Además de tener unos precios muy interesantes, ofrecen un 20% de descuento en el primer pedido que hagamos con ellos. Así que ya sabéis, aquí tenéis opciones de sobra para hacer un álbum de fotos perfecto de San Valentín sin moverse de casa, y con el tiempo justo para que llegue a casa antes o durante esta celebración. Si no te convencen los álbumes, prueba con estas apps con ideas para regalar en San Valentín.

Normas