_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Primeras fotos que habrían sido tomadas con la cámara del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Cuando queda apenas mes y medio para que el Samsung Galaxy S8 sea presentado de forma oficial, las filtraciones alrededor del nuevo terminal de los coreanos son cada vez más insistentes y nos desvelan nuevos detalles sobre el futuro buque insignia de Samsung. Una de las últimas filtraciones proporciona dos fotos que habrían sido tomadas por el Samsung Galaxy S8, lo que de ser cierto las convertiría en las primeras imágenes conocidas sobre el nuevo terminal. Hasta ahora no se habían conocido demasiados detalles acerca de la cámara del Samsung Galaxy S8, salvo que podría contar con dos sensores. Vamos a conocer lo que son capaces de desvelar estas imágenes sobre la cámara del Samsung Galaxy S8.

¿Primeras fotos tomadas por el Samsung Galaxy S8?

La cámara de los Galaxy S ha sido tradicionalmente de las mejores, si no la mejor del mercado, hasta el año pasado, que le salió un duro competidor con la gran nota registrada por la cámara del Google Pixel en el test fotográfico de DxOMark. Un Pixel que destronaba de la primera posición a la cámara del Samsung Galaxy S7 que hasta ese momento era la mejor del mercado para los expertos.

Imagen tomada con Galaxy S8

Con el objetivo puesto en batir a la cámara del teléfono de Google fabricado por HTC, Samsung estaría desarrollando una cámara dual para el Samsung Galaxy S8, cuyos primeros resultados conocidos podrían ser estas dos imágenes que conocemos hoy, que nos muestran hasta qué punto serán capaces de ofrecer detalle en cada instantánea. Llama especialmente la atención de una de ellas donde podemos ver un interesante efecto.

Imagen tomada con Galaxy S8

Un efecto de desenfoque del fondo de la escena que se está convirtiendo en uno de los principales usos de este tipo de cámaras dual, que permiten a cada uno de los sensores captar una profundidad distinta de la escena para mezclarla posteriormente en una imagen con un desenfoque de aspecto profesional. De momento más allá de estas imágenes podemos hacernos una idea de lo que ofrecerá el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S8 por algunos rumores y filtraciones.

Como una mayor resolución en la cámara frontal del Samsung Galaxy S8, que este año daría un importante salto ya no sólo de resolución sino de otros aspectos importantes como el enfoque. En fin, son muchas novedades las que ofrecería la cámara del Samsung Galaxy S8 con el objetivo de ofrecer un resultado tan interesante como el que nos brindan estas dos nuevas imágenes tomadas por su cámara, presuntamente.

Más información

Archivado En

_
_