_
_
_
_
_
Samsung Galaxy Tab S3

El Samsung Galaxy Tab S3 será como el Galaxy S8: tendrá pantalla curva

Iván Martín Barbero

Una vez que está claro que el Samsung Galaxy S8 no será de la partida en el Mobile World Congress de 2017, todo hace indicar que el producto estrella de la compañía coreana será un tablet, concretamente el Samsung Galaxy Tab S3. Este es el modelo más destacado que ofrece el fabricante de los que utilizan sistema operativo Android (es muy posible también que llegue una evolución del modelo que utiliza WIndows 10). El caso es que se han conocido datos respecto a la pantalla del dispositivo del que hablamos.

Y, estos, no son otros que los que tiene que ver con la pantalla que será de la partida en el Samsung Galaxy Tab S3. Concretamente, lo que se ha conocido es que el tablet llegará con panel curvo en sus dos laterales, por lo que igualará a lo que comenzó a integrarse en los Galaxy S6 (la variante Edge) y que no le faltará a los Galaxy S8. Por lo tanto, se mejorará el aspecto que se ofrece en el tablet y, además, es posible que se incluyen nuevas funcionalidades específicas para la curvatura. El caso, es que tendrá un aspecto Premium mucho más claro.

Eso sí, por una de las imágenes que se han podido conocer, aparece que la curvatura que es de la partida en el Samsung Galaxy Tab S3 es menos pronunciada que la incluida en los teléfonos, lo que tiene cierta lógica -ya que no se necesita un acabado tan marcado para beneficiar el agarre-. Aparte, si hacemos caso de lo que se ha conocido, parece que el tablet no dispondrá del botón Home en el frontal y, además, podría ser el primero de la compañía coreana que tiene los botones de control Android en la pantalla (así, el aprovechamiento frontal sería máximo, reduciendo las dimensiones de forma significativa). Es decir, todo un avance de lo que se espera en el Samsung Galaxy S8.

Acceso directo a Bixby

Esto es algo que también se ha indicado, ya que aparte de los botone laterales de control de volumen y encendido, se añadiría un cuarto que tendrá como objetivo el iniciar de forma directa el nuevo asistente tipo Siri que seria de la partida en el Samsung Galaxy Tab S3 (y que también estará en el smartphone de gama alta que preparan los coreanos). Interesante opción está, ya que se combinaría con el uso de la voz.

Otros detalles que se han conocido por el momento del Samsung Galaxy Tab S3 son que tendrá una pantalla de 9,6 pulgadas tipo SuperAMOLED (y con resolución por encima de Full HD); el procesador será un Snapdragon 820; la RAM ascenderá a 4 GB; y el almacenamiento llegará en dos opciones: 32 y 128 GB. Todo esto, junto al sistema operativo Android Nougat y una cámara de 12 megapíxeles será lo que ofrezca el producto estrella de Samsung para el Mobile World Congress. Y, lo cierto, es que apunta muy buenas maneras, como poco.

Más información

Archivado En

_
_