_
_
_
_
_
Drones

Los drones Karma de GoPro se ponen a la venta de nuevo tras haber sido retirados

Drone Karma

Ya lo comentamos hace más o menos un mes, que GoPro ya había puesto una fecha aproximada para el regreso de sus drones Karma a las tiendas, que habían tenido que ser retirados del mercado por sus graves problemas con las baterías. Estos problemas tenían que ver con la pérdida de energía de los drones en un determinado momento. Pues bien, las primeras unidades de los drones Karma de GoPro han se están poniendo a la venta de nuevo, veremos hasta qué punto GoPro ha conseguido resolver todos estos problemas que obligaron a retirarlo del mercado.

En teoría han resuelto todos sus problemas

Eso es lo que avanzaban desde GoPro hace un mes cuando anunciaban que ya estaban en disposición de devolver al mercado los drones durante el mes de febrero. Pues bien, parece que los planes se han adelantado y desde hoy ya pueden volverse a comprar en las tiendas norteamericanas. Está disponible tanto en la tienda online de GoPro como en distintas grandes superficies, aunque eso sí, de momento sólo en Estados Unidos, a esta hora la tienda española de GoPro no permite hacerse con el Karma normalmente.

Karma GoPro Drone

El precio al que ha vuelto a las tiendas norteamericanas es de 799 dólares sin cámara y de 1099 dólares con una cámara GoPro Hero 5 negra, así como una versión sin estabilizador de 599 dólares, vamos, los mismos precios con los que llegó originalmente al mercado. De esta forma y tras tres meses GoPro retoma la venta de los Karma habiendo solucionado los problemas que le llevaron a la marca a retirarlo del mercado.

GoPro no ha comenzado con buen pie en un sector cada vez más competido, como es el de los drones, con varias marcas que ya le llevan mucha ventaja y que sin duda cuentan con una experiencia más dilatada. Veremos cómo afecta a los resultados de la compañía este problema con el Karma y si los potenciales compradores vuelven a confiar en la compañía para hacerse con su dron o si bien han invertido estos tres meses para hacerse con otro ejemplar de una marca distinta.

El Karma de GoPro es un dron plegable que incorpora una cámara GoPro y que está especialmente diseñado para acompañar a sus propietarios en sus experiencias al aire libre. Cuenta con un controlador en forma de cocha que tiene una pantalla de cinco pulgadas y 720p de resolución, al que le acompañan dos sticks para controlar la trayectoria del dron. Veremos cuándo se retoma la venta en España, pero es de esperar que no tarde mucho en llegar de nuevo a nuestras tiendas.

Archivado En

_
_