Pokémon GO
Pokémon GO Ampliar foto

Pokémon GO ya permite escuchar nuestra música mientras jugamos

Aunque ha perdido gran parte de la fiebre que lo acompañó en sus primeros meses de tras el lanzamiento, sigue siendo uno de los focos de actualidad más importantes en la escena móvil. Por esa razón cada vez que aparece una nueva actualización esta cobra una gran trascendencia. Como es la que nos ocupa hoy, y que permite a los jugadores de Pokémon GO escuchar su propia música mientras exploran el mundo en busca de nuevos Pokémon. Unos Pokémon que como hemos visto hoy recibirán nuevos miembros con motivo de la celebración de San Valentín.

Ya podemos disfrutar de nuestros música en Pokémon GO

Un juego como Pokémon GO, que nos obliga a pasar largas jornadas pateando las calles en busca de estas criaturas ha implementado en su última actualización una de las mejores características a las que podían aspirar los jugadores. Ya no tendremos que conformarnos con la anodina música del juego como fondo sino que seremos nosotros quienes elijan qué es lo que vamos a escuchar durante nuestras batidas en busca de Pokémon. En anteriores versiones cuando ejecutábamos el juego mientras escuchábamos música esta se detenía de forma automática, cosa que no ocurrirá ahora.

La versión que contiene esta nueva característica es Pokémon GO 0.55.0, a pesar de que en el changelog de esta no hay mención alguna a esta nueva función, ha sido a través de los miles de jugadores en todo el mundo que ya la están disfrutando como se ha conocido que ya se puede escuchar música mientras estamos jugando a Pokémon GO. De esta forma ya podemos pasear tranquilamente escuchando nuestra música favorita mientras buscamos Pokémon, dos actividades que son totalmente complementarias y que ahora podemos realizar sin ningún problema gracias a esta actualización.

Estos cambios llegan después de conocer que en la última semana han desaparecido dos Pokémon del juego, un detalle que no ha pasado inadvertido para los millones de jugadores del título en todo el mundo. Después de haber recibido a los Pokémon hembra hemos conocido que en el juego hay dos Pokémon menos después de que muchos jugadores se hayan percatado de ello tras actualizar el juego. Una vez más un cambio por sorpresa que ha pillado desprevenido a muchos, como el que hemos conocido hoy y que ya nos permite escuchar nuestra música mientras cazamos Pokémon por las calles de nuestra ciudad o pueblo.

Normas