_
_
_
_
_
iOS

Esta app para el iPhone añade una sonrisa a cualquier retrato gracias a las "redes neuronales"

Donald Trump

Las redes neuronales están cada vez más presentes en el software y hardware que utilizamos todos los días. Partiendo de que nuestro cerebro es la base de toda esta red neuronal, la reproducción artificial de estas se está aplicando cada vez en más campos, y nuestros teléfonos móviles no son ajenos a ello. En el caso del iPhone ya podemos disfrutar de una aplicación que hace un uso intensivo de estas redes neuronales para transformar con una naturalidad sorprendente el aspecto de nuestro rostro.

FaceApp, la aplicación que transforma completamente tu cara, o la de tus amigos

Aplicaciones para transformar nuestro rostro e incluso convertirnos en personas con una apariencia totalmente diferente integrando nuestro rostro en otro cuerpo, incluso intercambiando nuestra cara con la de otras personas como en los filtros de Snapchat. Pero lo que nos ofrece FaceApp es transformar completamente el gesto y la apariencia de nuestra cara mediante las redes neuronales. Como se puede ver en las imágenes, la forma en que lo consigue es realmente sorprendente, y lo mejor de todo, muestran una naturalidad increíble a la hora de aplicar las modificaciones en el rostro.

Wesley Snipes

Esta aplicación no sólo es capaz de poner una sonrisa en la cara de alguien que no está sonriendo, sino que además es capaz de cambiar nuestra apariencia completamente de género, envejecernos, rejuvenecernos y todas las transformaciones que se nos puedan ocurrir, eso sí, con unos resultados sorprendentes que nos dejarán boquiabiertos si contamos con unas fotos con las características adecuadas.

Ya que esta FaceApp funciona muy bien si el sujeto de la foto no está demasiado cerca del objetivo, o lo que es lo mismo, que no sea demasiado grande en la imagen. Además será ideal que esta se encuentre mirando de frente o no tenga barba, entre otras cosas. Parecen muchos requisitos, pero es verdad que para conseguir un resultado óptimo de verdad hacen falta estos requisitos. Como es lógico con el tiempo el trabajo con la réplica de las redes neuronales irá siendo más preciso y mostrará resultados más naturales.

Sin duda nos ha impactado la imagen de Donald Trump, el nuevo Presidente de los Estados Unidos que es sorprendente cómo pasa de un gesto completamente serie a una sonrisa de lo más cómplice y natural. Ya podéis descargar FaceApp desde iTunes completamente gratis y comenzar a descubrir lo que las redes sociales pueden hacer por nuestro aspecto.

Archivado En

_
_