_
_
_
_
_
Google Pixel

Primeras características del Google Pixel 2, que tendría una versión más económica

Google Pixel

Hay que reconocer que por fin este año pasado 2016 Google ha acertado con sus nuevos terminales, los Google Pixel y Pixel XL. Fabricados por HTC, han conseguido generar la suficiente expectativa en los consumidores para que por el bajo stock disponible ahora podamos encontrar el Google Pixel XL por nada menos que 1.400 euros en algunas tiendas. Pues bien, los de Mountain View ya estarían trabajando en una segunda entrega de estos píxel, de los que hemos conocido las primeras características. Una de ellas sería que este año tendremos una versión más económica del terminal de Google, que como sabéis, este año sólo han contado con versiones de gama alta.

Primeras características

Hoy se han comenzado a filtrar los primeros detalles de los Google Pixel 2, o simplemente la nueva generación de terminales de Google. Según hemos conocido, más allá de otras informaciones que apuntaban hoy a que será resistente al agua, se han conocido detalles algo más concretos sobre los cambios en la ficha técnica que veríamos en los nuevos teléfonos, y que afectan a diferentes partes de esta. Como por ejemplo la cámara, que a pesar de ser una de las mejores del mercado en la actualidad recibiría profundas mejoras respecto de la actual.

Google Pixel

En lo que respecta al procesador, Google estaría trabajando en prototipos con procesador Snapdragon 835 o alguna evolución, así como con chips de Intel. Incluso se habla de que MediaTek estaría participando en alguno de estos prototipos de la nueva generación de los Pixel. Estas mejoras en la cámara y el procesador apuntan a que el precio de los nuevos Google Pixel será aún más alto de lo que hemos visto este año. Aunque los de Mountain View se habrían guardado un as en la manga, con el desarrollo de una versión más económica de los Pixel.

Parece que Google está decidida a que este año además de uno o varios terminales de gama alta, lancen al mercado también una versión más económica que como es lógico contará con unas especificaciones más modestas, aunque contará con la buena reputación de la marca Pixel. Aunque no está claro si será un modelo que llegue a todas las regiones o sólo estará orientado a los mercados emergentes. En cualquier caso se trata de abundante información que nos permite hacernos una idea preliminar de lo que nos ofrecerán estos nuevos terminales cuando se presenten, probablemente a la vuelta del verano, a finales de septiembre o principios de octubre.

Archivado En

_
_