_
_
_
_
_
Maps

Google Maps añade una pestaña para mostrar las “amenities” que ofrece cada Hotel

Amenities Google Maps

Quien más y quien menos hemos pernoctado alguna vez en un Hotel, ya sea por ocio o trabajo, y hay un término anglosajón que sirve para denominar a aquellos que ofrecen los Hoteles y alojamientos para diferenciarse del resto. Vamos, una especie de plus por el que nos podemos decantar por uno en lugar de otro estando en lugares similares. Google Maps es cada vez más una aplicación imprescindible cuando salimos de viaje, o incluso cuando lo estamos planificando. Porque mucha de la información que nos ofrece puede ser clave para decantarnos por unos destinos u otros. Y para que estas decisiones sean aún más fundadas, ahora vamos a poder conocer esas “amenities” antes de visitarlo.

Nueva actualización de Google Maps

La aplicación de navegación y mapas de Google nos ofrece decenas de características orientadas a hacer nuestro viaje más placentero, y sobre todo un acierto desde el punto de vista de organización. Y la última versión de la aplicación, la v9.44.0 añade una nueva pestaña dentro de la información de cada hotel o alojamiento turístico que nos muestra las “amenities” que ofrece cada uno de estos establecimientos. Esta se encontrará ahora junto a otras pestañas, como la de las imágenes de las habitaciones tomadas por los usuarios, las que ha tomado el propio hotel o las vistas de 360 grados.

amenities google maps

Junto a estas pestañas aparece ahora una nueva con esta oferta que suele distinguir a un alojamiento de otro, como puede ser la piscina, para hacernos una idea de su tamaño y entorno, del gimnasio, sala de fiestas, comedor y un largo etcétera de elementos que serán distintos en cada hotel y que precisamente serán los responsables de que nos decantemos por uno u otro. Sin duda se trata de una información de mucha utilidad que como decimos puede hacer que nos decidamos por distintos hoteles en nuestro viaje.

La actualización llegará poco a poco a todos los teléfonos, pero aquellos que queráis descargarlo podéis hacerlo ya desde el siguiente enlace con la versión v9.44.0 de Google Maps. Poco a poco Google Maps se va convirtiendo en una herramienta completa para viajar e incluso para desplazamientos cortos. De hecho ayer llegaba a la versión de iOS la función que muestra en tiempo real cómo de lleno está un comercio o local al que vamos a asistir, y nos recomienda la mejor hora para hacerlo.

Archivado En

_
_