_
_
_
_
_
Netflix

Cómo ver a la vez y desde distintos lugares los mismos contenidos de Netflix que tus amigos

Netflix

Servicios de contenidos audiovisuales en streaming han contribuido poco a poco a cambiar la forma en que consumimos contenidos de televisión, como series, películas o documentales. Con una cuenta de Netflix podemos ver distintos contenidos desde diferentes dispositivos, según sea nuestra cuenta, con hasta 4 reproduciendo de forma simultánea. Ahora una nueva extensión de Chrome nos permite disfrutar de Netflix de una manera diferente junto a nuestros amigos, montando una fiesta online en la que todos podemos ver lo mismo a la vez. Vamos a ver cómo funciona esta interesante extensión.

La misma película de Netflix a la vez desde cualquier lugar

Para hacernos con esta extensión debemos acudir a la Chrome Web Store, y buscarla con el nombre de Showgoers for Netflix, la extensión con la que vamos a poder crear unas interesantes fiestas online de Netflix. Eso de vernos con los amigos al día siguiente y hablar cada uno de una película o serie se ha acabado, porque con esta extensión podemos ponernos de acuerdo en qué ver y reproducirlo a la vez en todos nuestros reproductores independientemente de los lejos que nos encontremos unos de otros.

Netflix party

El funcionamiento de esta extensión es muy sencillo, y nos permite tomar el control total de una de estas fiestas de Netflix online que podemos crear y a la que nos podemos unir. SI la creamos, podremos enviar invitaciones a los amigos que queramos que vean la película con nosotros, para que desde sus ordenadores puedan unirse a la fiesta en cualquier momento, y ver la misma película o serie que nosotros en tiempo real independientemente de donde se encuentren.

Con esta extensión tomamos de alguna forma el control del reproductor de nuestros amigos a distancia, ya que ellos verán el contenido justo desde el mismo minuto y segundo en el que nosotros estemos viendo el contenido. Y no sólo eso, sino que cuando pausemos, avancemos o retrocedamos la reproducción de este contenido, ellos verán exactamente estos desplazamientos o pausa del metraje en sus ordenadores en tiempo real, por lo que la sincronización entre todos los participantes en la fiesta es total.

Como es lógico, todos los participantes en estas fiestas deberán tener una suscripción activa a una cuenta de pago de Netflix para que puedan ver los contenidos. Desde luego es una extensión perfecta para aquellos que grupos de amigos y amigas que disfrutan viendo contenidos de Netflix para luego disfrutar de largas charlas comentándolos.

Archivado En

_
_