Phablet de Samsung
Samsung confirma que lanzará el Galaxy Note 8 Ampliar foto

Samsung confirma que lanzará el Galaxy Note 8

En el mismo día que hemos conocido las causas que provocaron la retirada del Samsung Galaxy Note 7 del mercado, hemos conocido por parte de Samsung que este año sí veremos un Galaxy Note 8, lejos de las informaciones que apuntaban a que la firma coreana se habría planteado eliminar la gama Note que tantas satisfacciones le había dado hasta la llegada del Samsung Galaxy Note 7. Y todo gracias a la confirmación del máximo responsable de la división de móviles de la firma coreana. Vamos a conocer qué es exactamente lo que ha desvelado este importante cargo dentro de Samsung sobre el Galaxy Note 8.

Tendremos Galaxy S8 y Galaxy Note 8

Mucho se había especulado con que Samsung acabaría definitivamente con la marca Note después de los problemas sufridos por el Note 7, y la posible pérdida de reputación de este modelo como consecuencia de lo ocurrido. Ya hace unos meses unos documentos de Samsung hablaban directamente del Galaxy Note 8, y hoy ha sido el máximo responsable de la división móvil de Samsung quien ha hecho unas declaraciones cuando menos jugosas, sobre el futuro de la gama Note.

D.J. Koh ha asegurado en una charla con los medios en la conferencia sobre los problemas del Note 7 que ese “Va a traer de vuelta un mejor, más seguro e innovador Note 8”, lo que de facto confirma los planes de Samsung de resarcirse de los problemas del Note 7 con el lanzamiento de su sucesor, imaginamos, durante este próximo verano, la fecha tradicional en que estos dispositivos llegan al mercado. De hecho el directivo de Samsung ha desvelado una de las razones por las que Samsung ha decidido seguir adelante con el nuevo Note 8.

En sus palabras “durante el proceso de investigación hemos conocido que hay muchísimos usuarios leales a la gama Galaxy Note”. Así que Samsung no quiere defraudar a este numeroso grupo de usuario que sin duda esperarán con muchas ganas el lanzamiento del nuevo Note 8. Aunque no es para nada una sorpresa, estas palabras del responsable de Samsung vienen a confirmar oficialmente que ese año tendremos también un Galaxy Note 8, y que como han descrito sus palabras, será más innovador y seguro que nunca.

Estamos seguros que eso es lo que esperan los usuarios más fieles de Samsung, poder volver a disfrutar de uno de los teléfonos más carismáticos del mercado y como no, de todas las novedades que seguro está preparando ya la firma para hacer olvidar el Samsung Galaxy Note 7.

Normas