_
_
_
_
_
Ecualizador para Chrome

Añade un ecualizador a Chrome y mejora el sonido de vídeo o audio en YouTube, Facebook o Spotify

Ecualizador Chrome

En Internet podemos acceder a contenidos de audio y vídeo de carácter casi infinito, de los que disfrutamos todos los días en millones de páginas web que nos ofrecen este tipo de contenidos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es que hoy en día se da mucha más importancia al vídeo y no tanta a la calidad del audio que lo acompaña.

Así que para los audiófilos y amantes del sonido de calidad, como los que buscan mejorar el sonido también en el móvil, hay aspectos de la navegación en internet que pueden llegar a obsesionarnos. Como es el caso de la calidad del sonido que escuchamos en vídeos y audios de internet que podemos encontrar por ejemplo en lugares como Facebook, Youtube o el propio Spotify. Existe una forma de manipular el sonido a nuestra forma, con un ecualizador integrado en Chrome como el que vamos a ver ahora.

El sonido a tu gusto de todo lo que reproduces en Internet

Para poder mejorar el sonido de cada audio o vídeo al que tenemos acceso en la web es necesario instalarse una extensión de Chrome que podemos conseguir en el Chrome Web Store. Esta extensión se llama “Ears: Bass Boost, EQ Any Audio!” y con la que podemos ñadir un ecualizador a Chrome que nos permite modificar a nuestro gusto el sonido de todo lo que se reproduce en la web.

Ears Audio Chrome

Para acceder a él una vez que lo hemos instalado no tenemos más que acceder a cualquier contenido en la web, como por ejemplo vídeos de Youtube, de Facebook o cualquier otra red social, así como del sonido de lugares como el propio reproductor de audio de Spotify o Google Music. Una vez que abrimos este ecualizador podemos modificar distintos parámetros, comenzando por aumentar el bass boost para que el sonido tenga mucho más carácter y fuerza.

Esta extensión puede modificar el sonido de la pestaña actual o bien de todas las que tenemos abiertas, es algo que podemos dejar a nuestra elección. Por lo que la versatilidad es total. Este ecualizador ofrece combinaciones infinitas para modelar la el sonido a nuestro gusto, porque como se suele decir, para gustos colores, y por esa razón podemos darle a cualquier audio o video de la web nuestro toque personal y disfrutar de verdad de un sonido al que no siempre se le da la importancia que realmente tiene en los contenidos online.

Archivado En

_
_