_
_
_
_
_
Samsung

El Samsung Galaxy S8 podría conservar finalmente el conector minijack

Samsung Galaxy S8

Cuanto más cerca está el lanzamiento del Samsung Galaxy S8, más filtraciones se van produciendo alrededor del terminal de los coreanos. Si hace unos días veíamos una supuesta foto del nuevo móvil de Samsung, hoy se ha filtrado la imagen de uno de los accesorios tradicionales de todo teléfono, como es la carcasa. Gracias a esta foto hemos descubierto algunos detalles del Samsung Galaxy S8. Uno de los rumores más insistentes en los últimos meses ha tenido que ver con una tendencia cada vez más presente en el mercado de smartphones, como es la eliminación del conector minijack.

Detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy S8

La gran polémica suscitada por la eliminación del clásico conector minijack en los nuevos iPhone 7 y 7 Plus o por ejemplo en modelos de HTC, había salpicado también al futuro Samsung Galaxy S8, y es que algunas filtraciones han apuntado estos meses a que Samsung habría decidido también deshacerse de este conector por la misma razón que habían esgrimido otros fabricantes, como es la de adelgazar el teléfono. Hoy se han filtrado imágenes de lo que sería una funda del Samsung Galaxy S8 y nos ha desvelado lo contrario.

En ella podemos ver varios orificios, el tradicional de la cámara de fotos, de un conector USB Type-C por el que se podría escuchar el audio de no tener el conector, y paradójicamente encontramos el orificio para el conector minijack en la parte inferior de la carcasa, donde acostumbra a estar en las anteriores generaciones del teléfono. Esta imagen además nos desvela otro detalle muy interesante del Samsung Galaxy S8.

Funda Samsung Galaxy S8

Porque en lugar de posicionarse en el lateral de la cámara como es tradicional, el orificio que aparece sobre el espacio destinado a la cámara de fotos apunta a que el flash podría cambiar su ubicación a la parte superior de esta. Por lo demás pocas conclusiones más se pueden sacar de esta carcasa. De todo lo que se espera del Samsung Galaxy S8 se especula con una pantalla de hasta 6 pulgadas de tamaño, con un ratio de tamaño de más del 90% del frontal, y además sustituiría los botones capacitivos por otros 3D Touch.

También se espera que cuente con el procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM y una cámara de fotos de nueva generación con lentes duales. No llegará en el MWC de Barcelona, y se presentará más o menos un mes más tarde.

Más información

Archivado En

_
_