_
_
_
_
_
HTC

Los HTC U Ultra con pantalla secundaria y HTC U Play ya son oficiales

HTC U Ultra

Como había anunciado HTC, hoy era el día elegido por la compañía para presentar sus nuevos smartphones. Unos terminales que llegan con cierta “urgencia” ya que la compañía no cosecha buenos resultados desde la llegada del HTC One M9, a pesar de haber lanzado un excelente buque insignia durante 2016, como es el HTC 10. Por fin se ha desvelado lo que había tras esa misteriosa U presente en los teaser de la compañía, y todo hay que decirlo, no ha decepcionada para nada. Se trata de los nuevos HTC U Ultra y U Play, que comparten muchos aspectos, con un diseño similar al Galaxy S7, la primera sensación que nos aporta es la de calidad y cuidado por el diseño.

Una de las primeras cosas que llaman la atención el HTC U Ultra es su pantalla secundaria, una solución que hemos visto ya en terminales como los LG V10 y V20, destinada a mostrar notificaciones. La compañía también se ha caracterizado estos años por su gran sonido Boom Sound, algo que tampoco se ha descuidado en el HTC U Ultra. Y aunque no se ha subido al carro de las cámaras duales, sí que vuelve a ofrecer una cámara tradicional de altísima calidad. En esta ocasión HTC quiere dejar atrás las gamas de colores más tradicionales y apostar por el color en estos nuevo HTC U Ultra y U Play, que estarán disponibles en bonitos colores azul, rosa, blanco y negro.

HTC U Ultra

Se habían filtrado muchas informaciones de este nuevo HTC U Ultra, una de las más llamativas que podría contar con el procesador Snapdragon 835, aunque finalmente no se trata así. Aunque es el nuevo buque insignia de la firma, contará con el procesador Snapdragon 821 que ha dominado la segunda parte de 2016.

HTC U Ultra

Uno de los puntos fuertes de los móviles HTC es su cámara de foto, que tradicionalmente ha estado a la cabeza del mercado, y este HTC U Ultra no iba a ser una excepción, y ofrece una excelente cámara capaz de ofrecernos unos espectaculares Selfies panorámicos.

Companion de HTC, su asistente personal, siempre mantiene cuatro micrófonos alerta para reconocer cualquier comando de voz que podamos realizar y sugerirnos temas de nuestro interés, como funcionan los asistentes virtuales que conocemos en otros terminales. HTC USonic analiza tu oído interno con una pulsación sonora y se adapta a ti.

HTC U Ultra

Liquid Design, es como han denominado al diseño del HTC U Ultra. Un diseño simétrico y muy cuidado, con cristal de zafiro y un acabado que brilla y nos refleja literalmente, dándole un toque muy especial a su diseño exterior.

Sus especificaciones son las siguientes:

-Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440 píxeles

-Pantalla secundaria de 2 pulgadas de 160x1040 píxeles

-Procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.15GHz

-Memoria RAM de 4GB

HTC U Ultra

-Almacenamiento interno de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD

-Cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles Ultra Pixel 2, 1.55-micron pixel, f/.1.8, OIS, con flash de doble tono, grabación 4K

HTC U Play

-Cámara de fotos frontal de 16 megapíxeles

-Batería de 3000mAh

-Conectividad USB 3.1 Gen 1, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11ac, NFC, GPS, GLONASS,

-Lector de huellas

-Dimensiones de 162.41 x 79.79 x 7.99 mm

-Peso de 170 gramos

-No tiene conector minijack

-Sistema operativo Android 7 Nougat 

El HTC U Ultra de 64GB tendrá un precio de 750 dólares, mientras que el HTC U Ultra de 128GB con cristal de Zafiro costará 950 dólares. El primero se podrá reservar de inmediato y la versión con Zafiro llegaráu un poco más tarde.

HTC U Play

Por su parte el HTC U Play es la apuesta por la gama media de este nuevo modelo de HTC. Cuenta con un diseño muy similar, con acabados muy parecidos y su ficha técnica lógicamente es más modesta, pero muy solvente.

Sus especificaciones son las siguientes:

-Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD

-Procesador MediaTek Helio P10

-Memoria RAM de 3GB o 4GB

-Almacenamiento interno de 32GB o 64GB ampliables mediante tarjetas microSD

-Cámara trasera de fotos de 16 megapíxeles

-Cámara delantera de fotos de 16 megapíxeles

-Lector de huellas

-Batería de 2500mAh

-Dimensiones de  145.99 x 72.9 x 7.99 mm

-Peso de 145 gramos

-No tiene conector minijack

-Sistema operativo Android 6 Marshmallow

El HTC U Play de 3GB y 32GB tendrá un precio de 440 dólares, de momento no ha trascendido el precio de la versión de 4GB y 64GB. Ambos estarán disponibles durante el primer trimestre de 2017.

Archivado En

_
_