Noche de Reyes
Reyes Magos Ampliar foto

Esta app les dice a los Reyes Magos si merecemos regalos o más bien carbón este año

Hoy es la noche más mágica de todo el año, la noche de Reyes. Una noche en donde SS.MM Los Reyes Magos de Oriente reparten millones de regalos por todo el mundo, y donde por supuesto se van a dejar ver en la cabalgata de Reyes que viviremos esta tarde en muchas ciudades españolas, y donde Los Reyes Magos asistirán puntuales como siempre. Aunque grandes y pequeños deben tener muy en cuenta que para que la visita de estos a nuestra casa sea fructífera, tenemos que haber sido muy buenos durante este año.

Ellos saben si hemos sido buenos, gracias a esta app

Los tiempos van cambiando, y la tecnología también ha llegado a Los Reyes Magos, que ahora cuentan con una nueva aplicación que les dice si hemos sido buenos o no tan buenos durante este último año. Como bien sabéis, todos solemos decir en la carta a los Reyes Magos que hemos sido muy buenos, tanto nosotros como nuestros hijos, pensando que así recibiremos todos los regalos que hemos pedido, y librarnos del temido carbón. Pero con lo que no contamos es que Sus Majestades cuentan con nuevas herramientas para conocer si hemos sido buenos o no.

Una de estas herramientas es “King Advisor”, una aplicación que está disponible para iOS y Android y que envía una información detallada a los Reyes Magos de si hemos sido buenos o malos durante 2016. Aquí no hay escapatoria, y tanto nosotros como nuestros hijos vamos a tener que rendir cuentas a los Reyes Magos para que sepan lo que nos tienen que traer. Menos mal que Sus Majestades suelen ser benevolentes, y sólo traen carbón cuando hemos sido endiabladamente malos durante el año que hemos dejado atrás.

Y si piensas que sólo se trata de una app más donde medir la conducta tuya y de tus hijos es un mero acto telémático, para nada, porque en cualquier momento nos podemos encontrar con una videollamada de los mismísimos Reyes Magos para ponernos firmes y decirnos lo que debemos mejorar para poder recibir nuestros regalos en lugar de carbón. Así que ya sabes, si no estás seguro de que tú o tus hijos habéis sido realmente buenos este año, no puede faltar esta aplicación en tu teléfono, es la única forma de saber lo que nos encontraremos mañana por la mañana junto al árbol.

Normas