_
_
_
_
_
En el CES 2017

Samsung presenta un nuevo portátil para gaming y dos Chromebook

Samsung Odyssey

La compañía coreana por fin hizo su presentación anoche en el CES 2017 de Las Vegas, la feria de electrónica más importante del mundo y en la que los principales fabricantes están desvelando un gran número de novedades sobre todo enfocadas a la electrónica doméstica, como en el caso de Samsung, que ha presentado tres portátiles, uno de ellos especialmente diseñado para Gamers, y otros dos que son los nuevos Chromebook de la marca. De esta forma Samsung sigue apuntando en todas las direcciones y no renuncia a ningún sistema operativo en concreto.

Nuevo Notebook Odyssey, una bestia para gamers

Los jugadores más exigentes en PC no sólo sueñan con tener una excelente torre con gran potencia para jugar a sus títulos favoritos, sino que además les encanta poder disfrutar de ellos también lejos de casa o en cualquier lugar. Y para ellos Samsung ha creado el Samsung Notebook Odyssey, un nuevo ordenador portátil que nos ofrece una potencia y un diseño extremos para un selecto público. La gama Odyssey llega con dos variantes, una con 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, que tienen una resolución Full HD con brillo de 300 nits y cuenta con un tratamiento antirreflejos para poder jugar sin estas molestas distracciones.

Su corazón en un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, que en caso del modelo más grande puede venir acompañado de hasta 64GB de RAM. No hay que preocuparse por la refrigeración, ya que cuenta con el sistema HexaFlow Vent que mantiene la temperatura a pesar de que el rendimiento suba. El teclado cuenta con teclas curvadas y como ya es básico cuenta con retroiluminación. Ambos modelos pesan 3,79kg y 2,53kg de forma respectiva, por lo que tampoco son un gran lastre cuando lo llevamos encima.

Samsung Odyssey

Otras características que ofrecen estos Notebook Odyssey son una SSD de 512GB y un disco duro de hasta 1TB. Hay datos que no se han desvelado, pero sabemos que la gráfica del modelo más pequeño es una Nvidia GTX1050. Tampoco faltan en ambos modelos USB 3.0, Thunderbolt 3, HDMI, LAN, 3 en 1, auriculares y como no para micrófono.

Nuevos Chromebook Plus y Pro

Dos nuevos Chromebook ha presentado Samsung, uno de ellos es el modelo Plus, que cuenta con un procesador de seis núcleos OP1, mientras que el Chromebook Pro nos ofrece un procesador Intel M3.

Samsung Chromebook

Las características comunes en ambos portátiles son una pantalla de 12,3 pulgadas, 4GB de RAM LPDDR3, almacenamiento interno de 32GB, WiFi 802.11ac y poco más de un kilo de peso. Uno de los aspectos más destacados de ambos Chromebook es que son compatibles con aplicaciones de Google Play.

Más información

Archivado En

_
_