Accesorios fotografía
Réflex o GoPro Hero Ampliar foto

Este accesorio añade estabilizador de imagen a cualquier cámara Réflex o GoPro Hero

La estabilización de imagen es una característica que poco a poco ha ido llegando al mercado fotográfico en los últimos años. Muchas cámaras digitales la han integrado como parte de su ficha técnica, así como muchos móviles de gama media o alta ya disfrutan de esta característica esencial cuando queremos obtener la mejor grabación de vídeo o tomar las mejores fotos en entornos con mucho movimiento. Ahora un adaptador permite ofrecer esta interesante característica a cámaras que no la ofrecen de fábrica.

Estabilizador de imagen allá donde lo necesitemos

Como decimos no todas las cámaras son capaces de ofrecernos estabilización de imagen, ya sean digital tradicional, Réflex o incluso las cada vez más populares cámaras para uso extremo o recreativo, como son las GoPro y similares. Ahora una compañía ofrece un adaptador para que podamos disfrutar de esta estabilización sin tener que cambiar de cámara de fotos, y disfrutar de ella sólo en el momento que nosotros queramos.

Este accesorio en cuestión se llama SteadXP, y cuenta con dos modelos, uno de ellos es el SteadXP@, que ha sido especialmente diseñado para las cámaras Gro Pro Hero, y por otro lado el modelo SteadXP+ desarrollado específicamente para cámaras Réflex o Mirrorless. Gracias a estos adaptadores los cambios son evidentes a la hora de por ejemplo grabar vídeo. La diferencia es notable de usar este adaptador a no hacerlo.

El vídeo grabado con este adaptador se muestra totalmente estático aunque estemos en situaciones tan problemáticas para la grabación de un vídeo como el despegue y aterrizaje de una pequeña aeronave. Estos adaptadores funcionan con una batería que podemos cargar mediante un cable microUSB, que permite utilizarlo durante diez o doce horas con una sola carga. Para grabar los vídeos necesitaremos una tarjeta microSD con la capacidad suficiente para albergar todo el metraje.

Ambos modelos están actualmente en preventa, y tienen un precio de 260 euros para el SteadXP+ para cámaras Réflex y de 190 euros para el SteadXP@ para la GoPro Hero. Ambos se pueden reservar desde el siguiente enlace.

Normas