_
_
_
_
_
Galaxy S8

La pantalla del Samsung Galaxy S8 ocuparía el 90% de su frontal, nuevos detalles

Samsung Galaxy S8

Cuanto más cerca estamos de la presentación del Samsung Galaxy S8, y eso que aún quedan al menos un par de meses o más, se van multiplicando las filtraciones y rumores alrededor de este terminal. Una de las partes más importantes será sin duda la pantalla, que en esta ocasión podría ser aún más protagonista del nuevo terminal. De hecho algunas informaciones ya apuntan a que este Samsung Galaxy S8 también impacte por su pantalla, y no sólo por la doble curva Dual Edge, vamos a conocer todos los detalles.

Más pantalla en prácticamente el mismo espacio para el Samsung Galaxy S8

Uno de los teléfonos más destacados de 2016 ha sido sin duda alguna el Xiaomi Mi Mix, un terminal sin marcos de pantalla en los laterales y parte superior que ha conseguido una marca récord en cuanto a la proporción de tamaño de la pantalla respecto del resto del cuerpo del terminal. Estamos hablando de que el terminal chino cuenta con una proporción oficial del 91,3%, lo que le permite disfrutar de una pantalla de 6,4 pulgadas en el mismo espacio que ocupa el iPhone 7 Plus de 5,7 pulgadas.

Ahora según las informaciones que llegan desde China, el Samsung Galaxy S8 podría contar con una proporción similar, del 90% respecto del resto del frontal, por lo que los bordes superiores e inferiores serían de un tamaño menor. Teniendo en cuenta que se ha venido rumoreando de una posible pantalla de 6 pulgadas en el nuevo buque insignia de Samsung, tendría sentido esta proporción de pantalla para no penalizar el tamaño del teléfono, haciéndolo más atractivo a la vista y mucho más práctico.

Samsung Galaxy S8

Por otro lado y desde una fuente distinta, se apunta a que el Samsung Galaxy S8 podría contar finalmente con una pantalla de resolución 4K. No es la primera vez que escuchamos este rumor, de hecho perdió fuerza hace varias semanas, pero ahora vuelve a retomarla. El objetivo de esta mayor resolución sería proporcionar una experiencia de realidad virtual de más calidad. Además se vuelve a “confirmar” por estas fuentes que el Samsung Galaxy S8 estrenará un asistente personal llamado Bixby, del que hemos escuchado hablar también hace unas semanas.

En cualquier caso nos quedamos con el dato más importante, una pantalla para el Samsung Galaxy S8 más grande, aunque sin penalizar el tamaño global del terminal. Un movimiento por parte de Samsung que permitiría aumentar el tamaño del panel sin espantar a los usuarios que huyen de terminales demasiado grandes.

Más información

Archivado En

_
_