_
_
_
_
_
Redes sociales

Publica mensajes en Twitter e Instagram desde cualquier pestaña de Chrome

Chrome, Twitter e Instagram

Las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día y se han convertido en un medio de comunicación más, ya no sólo para enterarnos de lo que pasa en el mundo, sino también para compartir con otros nuestras experiencias y gustos por cualquier tema en concreto. Cuando navegamos en internet nos encontramos muchos de estos temas que nos interesan y queremos compartir, pero no siempre tenemos el tiempo para compartirlos en las redes sociales. Con la extensión que repasamos hoy podemos publicar mensajes en Twitter e Instagram desde cualquier pestaña de Chrome.

Publica rápidamente en Twitter e Instagram desde Chrome

Muchos pensaréis que con tener abierto nuestro feed de Twitter o Instagram en Chrome podemos publicar todo lo que nos venga en gana de forma más o menos rápida o sencilla, y es verdad, se puede hacer así, pero existe una forma aún más sencilla de hacerlo y sin necesidad de abrir Twitter o Instagram en el navegador. Hay una extensión en el Chrome Web Store que nos permite simplificar mucho la tarea de enviar estos mensajes. Se llama “Crowdfire” y ofrece multitud de alternativas para la publicación de estos materiales.

Crowdfire

Esta extensión funciona de una forma muy sencilla, ya que sólo tenemos que pulsar el botón de la extensión para que aparezca el diálogo de publicación tanto de Twitter como de Instagram, y todo ello sin necesidad de cambiar de pestaña en Chrome. De hecho podemos seleccionar desde cualquier página web el botón de compartir para poder enviar la dirección de esta página directamente a través de alguna de las redes sociales.

Crowdfire

Además de compartir directamente la dirección de la página web en la que nos encontramos, imágenes y otros materiales se puede editar el texto en el cuadro de diálogo, donde podemos ver nuestros avatares en las diferentes redes sociales. Otra función interesante es que podemos programar la hora en que se publicarán estos post, e incluso dejarle esta responsabilidad a la propia extensión, calculando automáticamente la mejor hora para realizar la publicación, teniendo en cuenta cuándo son más activos nuestros followers.

Se trata de una excelente extensión que nos ofrece sobre todo comodidad, pudiendo publicar en nuestras redes sociales favoritas sin dejar en ningún momento la pestaña de Chrome en la que nos encontremos actualmente. Ya no hay excusa para ser más activos en las redes sociales aunque estemos entretenidos con otros temas mientras navegamos en Internet.

Más información

Archivado En

_
_