_
_
_
_
_
¿Nuevo color?

Aparecen varias imágenes del iPhone 7 y 7 Plus en color azul

iPhone 7 de color azul

Apple lanzó el pasado mes de septiembre la última generación de IPhone, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos terminales llamados a recuperar la tendencia al alza en las ventas de iPhone en todo el mundo. Una tendencia que en las últimas semanas sigue a la baja y que habría obligado a Apple a recortar en un 10% la producción de estos teléfonos. Ahora podría incluso estar barajando la posibilidad de lanzar un nuevo color, si tenemos en cuenta una serie de imágenes filtradas en las que se muestra una nueva variante del iPhone 7. Vamos a repasarlas en detalle y conocer hasta qué punto se podría convertir en realidad.

¿Recibirá el iPhone 7 el color azul?

Hoy se han filtrado varias imágenes que nos muestran el iPhone 7 y 7 Plus de color azul brillante, un color que como sabéis no está presente en la actual gama de los de Cupertino. Lsa imágenes filtradas tienen todo el aspecto de las tradicionales imágenes de prensa, por lo que la calidad es bastante buena, y nos invita a pensar que se podría tratar realmente de una nueva variantes del iPhone 7. Hay algunos detalles que llaman la atención y que le sientan realmente bien a eta variante del iPhone 7, como por ejemplo las antenas en color oscuro, que nos desentonan para nada como en el caso de otros colores de la firma.

iPhone 7 azul

Además estas imágenes nos muestran las tradicionales inscripciones que llevan los iPhone en su parte posterior, por lo que en caso de ser una imitación está bastante conseguida. En cualquier caso hay algo que nos “chirría” un poco en una de las imágenes, y es el “packaging” o caja en la que se encuentra este iPhone 7 de color azul, que no es precisamente la que podríamos esperar de un terminal de la firma californiana.

iPhone 7 azul

Por esta razón aunque las imágenes tienen la calidad suficiente para mostrarnos tanto el iPhone 7 como iPhone 7 Plus con un aspecto bastante cercano a la realidad, hay que tomar con mucha cautela la veracidad de estas, ya que habiéndose publicado en una red social china podría tratarse perfectamente de unidades de muestra.

iPhone 7 azul

De todas las formas nos hemos hartado de ver imágenes de este tipo del iPhone 7 y iPhone 7 Plus antes de su lanzamiento que luego se convirtieron en realidad, por lo que nunca se sabe. En cualquier caso os preguntamos ¿os gustaría tener un iPhone 7 o 7 Plus de este color azul?

Más información

Archivado En

_
_