Jazztel
Un fallo impide navegar a los clientes de Jazztel Ampliar foto

Un fallo impide navegar a los clientes de Jazztel

Desde hace una hora más o menos los clientes de Jazztel no pueden navegar por Internet. Este fallo masivo es un hecho y es por más veces que intentemos entrar en una página web el navegador nos devuelve un error. Como es lógico los usuarios de la operadora están intentando resolver por todos los medios posibles estos problemas, aunque de forma oficial la operadora no ha aportado ninguna solución a estos problemas.

Actualización: Por lo que acabamos de conocer gracias a ADSLZone, el servicio se ha restablecido. Por lo que este fallo relacionado con las DNS ha tenido una duración aproximada de unos treinta minutos.

¿Qué hacer para poder navegar temporalmente en Jazztel?

Seguramente muchos de vosotros hayáis intentado reiniciar el router con el objetivo de que, como en tantas otras ocasiones, podamos navegar de nuevo en nuestro ordenador o móvil, pero parece que esta solución no está dando resultado alguno. Este fallo lo hemos conocido gracias a ADSLZone, que además de difundir este problema que está ocurriendo con la operadora, ha aportado también una solución temporal seguir navegando.

Desde este enlace podéis conocer cómo solucionar los problemas de navegación con Jazztel , una solución temporal que nos funcionará hasta que Jazztel comunique una forma oficial de poder volver a tomar la normalidad y a navegar como hemos hecho normalmente. Es un importante contratiempo para los miles de usuarios del operador que se han encontrado en este lunes previo a la festividad de Reyes con un desagradable problema.

Es una solución que podéis utilizar en futuros problemas de esta índoles, sobre todo si el origen del fallo tiene que ver con las DNS que hay asignadas en el router. Una solución más que añadir a las diferentes recomendaciones que hay que seguir cuando nos quedamos sin conexión. No dejéis de leer este artículo que nos detalla todas las posibilidades que nos ofrece un introducir en nuestro navegador la dirección 192.168.0.1, algo que nos puede venir bien en multitud de ocasiones.

Normas