_
_
_
_
_
Día de Reyes 2017

Cómo escribir y enviar la carta a los Reyes Magos desde el móvil o el ordenador

El Rey Gaspar saluda durante la cabalgata de los Reyes Magos de 2016. EFE/Archivo
El Rey Gaspar saluda durante la cabalgata de los Reyes Magos de 2016. EFE/ArchivoEFE

Estamos ante la primera semana del año, la que precisamente es una de las que más ilusión despierta tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores. Este próximo jueves SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente vienen desde muy lejos para dejar millones de regalos a los niños de nuestro país, y por qué no, también a sus papás y mamás. Pero para que estos regalos lleguen a tiempo, antes debemos enviarles una carta para que conozcan los deseos de los más pequeños de la casa y no nos encontremos carbón debajo del árbol o en la chimenea. Y en esta tarea puede sernos de mucha ayuda tanto el móvil como el ordenador.

Cómo enviar la carta a los Reyes Magos desde el móvil

Tanto si tenemos un móvil Android como un iPhone vamos a poder enviar la carta a los Reyes Magos de una forma muy sencilla, ya que existen aplicaciones específicas para ello. Una de ellas es para Android, y no se podía llamar de otra manera que “Tu Carta a los Reyes Magos”. Con ellas podemos escribir a SS.MM. Los Reyes Magos y detallarles todos los regalos que queremos. Lo que nos garantiza una respuesta de Sus Majestades para saber que ha llegado correctamente. Además nos ayuda a encontrarlos de camino y hacernos una foto con ellos, por lo que la ilusión para los más pequeños es completa.

Carta a los Reyes Magos

Si tenemos un iPhone, en iOS podemos encontrar también una interesante aplicación, como por ejemplo “Crea la carta para SS.MM. los Reyes Magos”, otra aplicación específicamente pensada para escribirles con la intención de que conozcan todos los regalos que queremos que nos traigan por haber sido muy buenos en 2016. Esta aplicación nos permite ser un poco más creativos con la carta y simular que la hemos escrito a mano para que los Reyes vean que nos esforzamos, y además podemos decorarla con distintos stickers para darle a la carta un estilo mucho más fresco.

Para escribirles la carta desde nuestro ordenador podemos acceder a este sitio web, desde el que podemos escribir y enviar de una forma muy sencilla la carta a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente. Gracias a esta página la carta llegará de forma instantánea a los Reyes Magos, aunque tendremos que decirles todo lo bueno que hemos hecho en este 2016 para que nos traigan todo lo que pidamos, y le dejen el carbón a otros.

Más información

Archivado En

_
_